avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

CRÍTICA - `LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO´(2016).

CRÍTICA - `LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR  Y LA REINA DE HIELO´(2016).

12 comentarios

rudapente
rudapente hace casi 9 años ...

es simplemente entretenida, aunque está claro que no habrá una tercera ya que para eso debería haber hecho como mínimo el doble de lo que ha recaudado.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 9 años ...

De acuerdo 100x100 con la crítica, es entretenida mientras dura y tal, punto y final


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

jacob,yo si fuese el director de una posible tercera entrega,ni de coña contrataría a Stewart como protagonista (se lo ha ganado a pulso),aunque para no denigrar la historia yo lo dejaría aquí....

Gracias a tod@s por comentar ;)


Okami
Okami hace casi 9 años ...

Sin llegar a ser una obra maestra (ni muuuucho menos evidentemente) a mí me pareció una peli entretenida que me hizo pasar un rato agradable. Seguramente me la acabaré comprando cuando salga.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

La peor película que he visto en cine este año.... y en muchos años. Horrible.


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Nunca hay que decir nunca... Si para una tercera entrega, quieren contr con la Stewart y le ofrecen un suculento talón, tendremos BLANCANIEVES Y CAZADOR, para rato... Buena crítica!


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Yo la vi el finde y coincido contigo. Se salva por el reparto. Lo peor de todo es que Charlize en la primera se come a Blancanieves con su personaje de Ravena y en esta parte sale escasos 10 minutos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Buena critica.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Jajajajaja va a ser que si,Semonster.Pero como digo,se nota que hay empeño en no querer decepcionar al espectador.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Pues de la reina de hielo... http://i.imgur.com/ZcRq0DA.jpg


Thadeos
Thadeos hace casi 9 años ...

La he visto hoy y me ha parecido correcta en general. Estoy bastante de acuerdo con tu opinión, RICCI. Acierta en ser un poco más autoconsciente y consigue ser más entretenida que su predecesora, pero tampoco es para tirar cohetes. Una película para ver una tarde aburrida y si te gustan los actores protagonistas.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Innecesario y poco efectivo spin-off en forma de secuela/ precuela (el 70% es secuela) de aquella película del 2012 -sin duda el año de "Blancanieves",pues tuvimos 3 versiones estrenadas simultaneamente-.
Aquí se intenta ir más al grano,y a pesar de que gana puntos si te la tomas como una secuela,no deja de ser un subproducto salvado por su reparto y una escenografia bien conseguida.El guión se "tambalea" y el cambio de rol de sus personajes intenta despistar al espectador.
Hace días,Kristen Stewart (no aparece en la película,pero se la nombra) alardeaba de no haber participado en ella dado su fracaso en taquilla y crítica,pero hay un dicho que dice "no muerdas la mano que te da de comer" además de que este cuarteto protagonista la puede dar lecciones de interpretación.....de ahi mi nota,porque aunque el guión tiene sus idas y venidas,sus protagonitas están correctos y la escenografia esta bien conseguida.

Esperemos que todo se acabe aquí.

5,0/10.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario