
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3332 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2560 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3040 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3332 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3040 visitas / 27 comentarios
26 comentarios
Hombre yo reconozco que me esperaba una peli de ciencia ficción, pero no de acción ni nada por el estilo. Mas bien algo entre Abiss, Contact, o Sphere, pero me encontre con un drama enmascarado por naves y tentáculos, y a ami como los dramas no me gustan por muy buen final que tenga pues le planto un 4 y no creo que la vuelva a ver en años.
TheBluRayCollector alomejor me he pasado con lo de aburrida, simplemente no era lo que esperaba, reconozco que el principio esta bastante bien, conforme nos acercamos al final la peli se va deshinchando por eso mi 6
Yo también se reconocer el buen cine compañero,pero el séptimo arte no se creó para contentar a tod@s según con que obras (No es mi caso pero sé de cinéfilos que no les gusta la saga de "El Padrino").
En mi crítica cito también los aspectos que me han convencido,no todo es negativo.La atmósfera en la que se desarrolla la trama es convincente y sus primeros minutos son muy trágicos para que el espectador empatice con su protagonista,con un evidente -y desapercibido en recomiento- trabajo interpretativo de Adams.....Pero para mi no llega a buen puerto,me esperaba un final "desgarrador" o más emotivo y me resultó una trama muy simple que prometía más impacto.
Gracias a todos por vuestra opinión ;)
Buena película. Un 7 le casco yo.
Yo todavía no la he visto, pero aun siendo cinéfilo, no le daré más nota por ser de Villeneuve. Sobre el respeto a las opiniones ajenas y la disparidad de puntuaciones, Godfellas acaba de expresarlo muy bien.
Una gran critica RICCI.
Totalmente de acuerdo con tu crítica en todo, RICCI.
En mi caso,te equivocas....Te crees que por ponerle un 6 era porque porque esperaba ver explosiones o algo parecido??? No,la película es dramática y eso lo ve uno solo viendo el trailer,y al ser dramática uno esperaba emocionarse más,ya está.
Respetar a los que no les a gustado tanto porque a los que le dan un 9 o un 10 no se les ha juzgado por su forma de ver el cine,que siempre nos salimos del tiesto!!!
Gracias por comentar chicos ;)
@Cortos de cine te recomiendo no pillarla a ciegas,aunque algo me dice que te va a gustar más que a mi :)
A ver,el troll de turno....Fíjate si eres tonto,que yo no le di ni el 9 a Jurassic World..... Vuelve a tu cueva!! Aunque no se cómo te han vuelto a dejar salir usando multinick.....
completamente de acuerdo con tu crítica RICCI, yo la vi el dia del estreno porque el trailer me gusto mucho y me decepciono un poco la peli, sinceramente, yo tambien le doy un 6/10.
Un poco aburrida para lo que yo considero ciencia ficcion y no puedo entender las criticas tan tan buenas que tiene. Pero bueno, todos los gustos son respetables, para gustos los colores.
Gracias por la crítica RICCI.
Yo hasta q no salga en BLU-RAY no la veré asiq aún me queda....
Villeneuve se está haciendo un hueco y lo bueno es que esta creando un estilo propio. Te puede gustar o no. A mi sinceramente me encantó con enemy, me sorprendió con prisioneros xo me dejó frío con sicario (a todo el mundo le gusta sicario y yo....nose....No me entusiasme.... Alomejor tuve un día raruno... Jajajaja)
Asiq tengo ganas de ver la llegada xo tb sustito
RunWith como siempre a tu bola!! que tendra que ver JW aquí. Pues sinceramente sera mala pero me lo paso pipa con los dinos OLLÉ, con esta menudo pelmazo!!
Yo estoy contigo...es más le dejo un 5 pelao...
Gracias a todos por comentar! Yo respeto vuestras opiniones,ya lo sabéis y sé que la mayoría la dais entre un 9-10 de nota.
Yo no la considero mala película (de ahí que la de el aprobado) pero si me esperaba más.....no sé si porque leí críticas que me elevaron el hype,si porque al venir bajo el sello de unos de mis directores favoritos me esperaba algo más grande....me hubiese gustado darle más nota y tenía pensado pillarme el steelbook de Fnac,pero va a ser que no.
Si le hubiera puesto más de un 6 os engaño a vosotros y a mi mismo.
Me ha parecido una película pasable sin más,pero para nada de lo mejor del 2016.
@drako24f tengo mucho cine visto del género y por supuesto entendí el mensaje de la película (el cual no es dificil de pillar) solo que a ti te ha entusiasmado más que a mi,compañero ;)
Gracias por tu opinión @Ricci pero algo me dice que te has quedado corto, muy corto... Opinaré cuando la vea, eso si.
La tengo pendiente pero gracias por las criticas RICCI y aragornn.
comparto lo que comenta dharma.
Para mi ha sido de lo mejor del 2016. Tu opinión es respetable. Yo creo que no has llegado a entender bien el mensaje que quiere dar el Director con esta película. Con todo el respeto claro.
Para mi un 6 ya es mucha nota. 4 le doy porque no me ha gustado nada de nada. Para mi ni la interpreracion de Ami me ha parwcido gran cosa, de echo ni me emociona ni nada. Tiene un gran final ??? sip. Voy a salvar la peli por los ultimos 20 mins ??? Ni de coña.
Como he dicho en otros comentarios algo parecido se ha buscado con interstellar y le han caido muchas criticas negativas por ese final, que ami me parece muy bueno y ademas toda la peli se basa en una teoria semirealista, cosa que esta LLAGADA carece. Vamos para mi un toston.
A mi me gustó la película y hacía tiempo que no me... digamos, emocionaba tanto con una película de alienígenas, por el tema que trata. La puesta en escena me gustó al igual que las interpretaciones y el tema a tratar pero, por contra, también encontré que hacia el final de la película noté que ya iba todo muy deprisa, con ganas de acabar, alejándose del ritmo que lleva la película, un ritmo que te sumergía en ella, todo eso desaparece conforme se acerca el desenlace y no me gustó ese cambio.
Gracias por la crítica, RICCI.
A mí mientras la veía me parecía una peli bastante normalilla e incluso sosilla, pero entonces llegan esos últimos 20 minutos donde todo encaja, y ese final que me fascinó y me llegó... ya es cuando la pasé a considerar una película de ciencia ficción muy muy notable. Yo estaría alrededor del 8 aprox.
La mejor del año pasado, y para mi entra en el top 3 de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.
Y no por que sea de Villeneuve, por que por ejemplo el guión es del personaje que escribió destino final 5.
Muy buena crítica y bien argumentada, pero a mi sin embargo me pareció un peliculón debido a lo que expongo en mi crítica:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/la-llegada-mi-critica-y-mi-entrada-nota-10-10-ciencia-ficcion-en-estado-puro-1
A mí también me parece la mejor película de 2016 (de las que vi). Ciencia ficción reflexiva que aprovecha el contexto de una "invasión" alienígena para hablar sobre nosotros, la humanidad, y algunos de nuestros problemas. Como película sobre la (in)comunicación me parece fascinante y creo que llega a alcanzar cierta profundidad (aquí digo lo de siempre, se trata de conectar, y cada persona es un mundo, habrá quien lo haga y habrá quien no, no es una crítica). Por todo esto no estoy de acuerdo contigo en que el guión sea flojo o se desinfle a medida que avanza el metraje, en mi opinión es uno de los puntos fuertes del film.
Por último, no creo que haya gente que la alabe sólo por estar dirigida por Villeneuve, sino que cada uno lo hará por las virtudes que le encuentra (que no tienen por qué ser las mismas en cada caso).
Respetable tu gusto, pero en mi opinión, la mejor película de 2016
9/10
Saludos!
Por fin pude ver esta película,ya que desde un principio,su trailer llamaba mi atención y viniendo de Villeneuve -uno de mis directores favoritos- su visionado era obligatorio.
Decir que la película empieza bastante bien,con una de las escenas más lacrimógenas que he visto en los últimos años,y el ritmo se va manteniendo a ratos.La atmosfera recreada dentro de la nave es bastante buena,pero cuando los personajes salen de ella todo se vuelve bastante predecible y con escasez de emoción para lo que en sus primeros mínutos promete.
No lo puedo llamar decepción,pero Villeneuve sabe hacerlo mil veces mejor y no basta con la gran interpretación de Adams,porque al guión le falta bastante sustancía.
No quiero hablar mucho sobre el argumento para no "spoilear" pero para quien no la haya visto aún y le guste la Ciencia Ficción,que no espere un "Bombón" de película porque el envoltorio es un poco "tramposo".
En fin,me quería hacer con el steelbook pero va a ser que no :(
LO MEJOR:
La interpretación de Adams (merecedora,al menos,de nominación a Mejor actriz).
LO PEOR: Que haya cinéfilos que la llamen "películón" solo por estar "firmada" por Villeneuve.
El argumento a medida que avanza la película se va desinflando y es una historia que hemos visto cientos de veces del género...
6,0/10.
https://www.youtube.com/watch?v=uWs5lsWXLbo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario