RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
2609 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Steelbook de Star Trek VIII: Primer Contacto en UHD 4K por su 30º aniversario
1282 visitas / 10 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
2298 visitas / 32 comentarios
-
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
6107 visitas / 44 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4646 visitas / 13 comentarios
-
-
Reportajes








![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)






2 comentarios
Buena critica RICCI, justo lo que me esperaba.
Después del fiasco "Verdad o reto" (2018) la nueva apuesta de Blumhouse sobre un grupo de adolescentes salidorros en peligro no vuelve a convencer.
Tate Taylor dirige un retrato que va más allá de padecer escalofrios a través de la historia de su protagonista (a la que dirgió también en "Criadas y Señoras") sobre una profunda soledad y una vida de marginación social.
El problema aquí es su guión vacuo que se desenvuelve con muchos tropiezos hasta su desenlace,dejándonos un argumento de lo más predecible.Sin sorpresas.
La premisa aparenta ser interesante,pero se queda en un "quiero y no puedo".
LO MEJOR: La interpretación de Octavia Spencer es sobresaliente a la vez que delirante,consigue intimidarte solo con la mirada......lástima que no sea suficiente para salvar la cinta.
LO PEOR:Un guión deshubicado que bebe de muchas fuentes pero no aporta esa dosis de ingénio para llegar a impresionarte.
4/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario