RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3441 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10575 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1409 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1065 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10575 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5570 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5231 visitas / 14 comentarios
-
-

Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









2 comentarios
Buena critica RICCI, justo lo que me esperaba.
Después del fiasco "Verdad o reto" (2018) la nueva apuesta de Blumhouse sobre un grupo de adolescentes salidorros en peligro no vuelve a convencer.
Tate Taylor dirige un retrato que va más allá de padecer escalofrios a través de la historia de su protagonista (a la que dirgió también en "Criadas y Señoras") sobre una profunda soledad y una vida de marginación social.
El problema aquí es su guión vacuo que se desenvuelve con muchos tropiezos hasta su desenlace,dejándonos un argumento de lo más predecible.Sin sorpresas.
La premisa aparenta ser interesante,pero se queda en un "quiero y no puedo".
LO MEJOR: La interpretación de Octavia Spencer es sobresaliente a la vez que delirante,consigue intimidarte solo con la mirada......lástima que no sea suficiente para salvar la cinta.
LO PEOR:Un guión deshubicado que bebe de muchas fuentes pero no aporta esa dosis de ingénio para llegar a impresionarte.
4/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario