RESERVAS EN AMAZON
Rififí Blu-ray
Collateral Ultra HD Blu-ray
Vuelo Nocturno Ultra HD Blu-ray
La Vida es Bella Blu-ray
Amateur Ultra HD Blu-ray
avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

CRÍTICA - `AHORA ME VES 2´ (2016): "Hago ¡chas! y aparezco a tu lado".

CRÍTICA - `AHORA ME VES 2´ (2016): "Hago ¡chas! y aparezco a tu lado".

8 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Me gustó bastante la primera, mas de lo esperado. Veo muchas críticas de la peli similares a esta y eso es buena señal. La veré directamente en casa cuando salga.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

@kingpion hay peores películas que esta secuela que se han estrenado a día de hoy.....algo de unos superhéroes creo recordar ;D


kingpion
kingpion hace casi 9 años ...

La primera me encantó, pero es que para mí esta ha sido la gran bazofia del año, señor qué mierdolo... XD


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 9 años ...

Yo la primera no la soporté, por eso esta no creo que la vea


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Gracias chicos ;)

Comprensible @Villalonga93, a mucha gente no le gustó esta película porque tiene sus altibajos....es de las que hay que ver muy despierto para que no te cause el efecto somnifero antes de llegar al final,además de que la magia abusa de los efectos especiales en según que escenas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Gran critica RICCI.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

A mi también me gustó la primera, y bueno, parece que esta va por el mismo camino, el de entretener de igual manera. Esta tocará verla en casa.

Gracias por la crítica, RICCI.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Todos sabiamos que su antecesora daba para una secuela (incluso para varias) y en esta ocasión,la trama no concede muchas variantes.Puede presumir de un guión solvente mezclado con buenas dosis de acción y pizcas de humor,a su vez respaldado por un interesante reparto.
Incluso no hecharás de menos a Isla Fisher,pues Lizzy Caplan ("Chicas Malas") se las apaña bien como nueva "jinete".Incluso la intervención de Daniel Radcliffe suma puntos.
Al de que sigo sin soportar (y mira que lo he intentado....veo casi todo lo que hace) es a Jeese Eisenberg.No sé,es como si le faltase expresión en la cara.
Por lo demás,secuela entretenida,muy parecida a la anterior y que funciona como una montaña rusa que no llega a marear.

6,8/10.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario