Ghost in the Shell - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
avatar de rehaidnad

rehaidnad

110 años Hombre
Torrejón de Ardoz

Se unió a mubis el 8 Noviembre 2012

Una forma distinta de ver ESDLA La Comunidad Del Anillo

Una forma distinta de ver ESDLA La Comunidad Del Anillo

7 comentarios

Chiris
Chiris hace casi 11 años ...

¡Qué pasada!


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 11 años ...

¡Qué lujazo!


rehaidnad
rehaidnad hace casi 11 años ...

Han puesto la peli (no la extendida) en VOSE y la orquesta coros intervenían cuando había música, que es en el 99% del metraje. El grupo de gente que se ve en la foto a la izquierda sobre la orquesta es un coro infantil de una escolanía, y los de la derecha son el coro nacional. De verdad que ha sido bestial. Han tocado incluso la música de los créditos finales con la cantante interpretando el May it be de Enya. El recinto estaba lleno y ha habido una ovación final de 10 minutos realmente merecida. Tremendo. De verdad que voy a ver la película ahora de otra forma después de haber vivido esto.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Bufff, tiene que ser un lujazo y espectacular a más no poder!!!!!!!! Enhorabuena.
Lamentablemente por Galicia dudo que algo así se pueda ver.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Que lujazo, debe de haber sido una experiencia única, enhorabuena.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 11 años ...

La orquesta y coro nacionales han sido excepcionales. La interpretación sobrecogedora y aún me ha gustado más la película viéndola de esta forma


rehaidnad
rehaidnad hace casi 11 años ...

Vendo de ver en el Auditorio nacional el concierto de La comunidad del anillo y ha sido algo espectacular. Fantástico verlo y aun más oye la música de Howard Shore. Increíble. La parte de los Nazgul y Lothlorien y Moria han sido una locura.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario