Rawl
48 años HombreAlcorcón
Se unió a mubis el 27 Enero 2012
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
12 comentarios
Genial Rawl.
Yo apostaría a que no han cambiado nada aún en los comercios... Seguramente aparecería una nueva ficha o algo (si cambió el codigo de barras). En fnac hace más de 1 mes que no hay stock y no han repuesto.
¿Y comprar ahora mismo la película es arriesgarse a que te toque la tirada defectuosa supongo, no? ¿Se habrán molestado en poner a la venta la nueva tirada y retirar la anterior?
Con Braveheart en 4K ya me pasó, me esperé un tiempo a que se repusieran los discos y nada, tuve que solicitar el nuevo a Fox.
Si, el disco lleva un nuevo estampado y un nuevo número de referencia, el 238. Si no se han molestado en reimprimir la carátula anterior, en ella aparece el nº de Ref. 237, que corresponde al disco que presentaba problemas. Es una forma de orientarse.
Al menos han hecho bien en sacar disco con nueva serigrafía para distinguirlos
La verdad es que sería lo suyo de que publicaran un comunicado informando sobre las copias puestas a la venta actualmente. Aunque si dice Rawl que el disco tiene un estampado nuevo con respecto a los discos defectuosos, podremos salir de dudas fácilmente los que sepamos de esto. ¿Es así, Rawl?
Esto está muy bien, pero básicamente tendrían que aclarar si las copias que hay en las tiendas, llevan o no el disco rectificado.
Básicamente, te pedirán que les envíes un video en el que se vea como destruyes el disco anterior.
Peñal, escribes a [email protected] y te indican qué hacer
Que habéis hecho para recibirlo?
A mí aún me tiene que llegar.
Los de Correos en mi zona son entidades extrañas que viven ajenas al espaciotemporal humano :(
Pues eso. Recién llegado.
Disco con diseño completamente nuevo.
Lo probaré luego.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario