PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Rawl

Rawl

50 años Hombre
Alcorcón

Se unió a mubis el 27 Enero 2012

Arrodillaos..ya estamos en 'La Era de Ultrón'...y con 3D!!

Arrodillaos..ya estamos en 'La Era de Ultrón'...y con 3D!!

25 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace casi 11 años ...

Por, cierto, que la disfrutes, Rawl!!! :)


moviekrazy
moviekrazy hace casi 11 años ...

Yo la tengo reservada en ECI y cancelé en Amazon. Espero que la tronquita que me cogió los datos lo haya puesto todo bien, *rezo*.


Valthos
Valthos hace casi 11 años ...

Pues reclamé ayer por la entrega del steel aplastado y me dicen que por buena fe me ofrecen un reembolso del 10% del importe, les he dicho que no claro, que me lo cambien o me reembolsen el dinero, a ver que contestan :(


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Gran compra.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

A mi me tiene que llegar, pero en principio igual ni lo abro, ya que tengo reservado el de Amazon y el 3d no mi interesa demasiado. Igual esperare a ponerlo en Ebay para ganarle unas pelillas.
Aunque aun no se exactamente que hacer.


Valthos
Valthos hace casi 11 años ...

Gracias KAZE les mandaré mensaje ahora mismo ;)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Yo también la he recibido hoy.


TheNameless
TheNameless hace casi 11 años ...

Si ya os están llegando, la mía tiene que estar al caer! Gracias por la foto-aviso! :)


Albertronik
Albertronik hace casi 11 años ...

fantastico, a disfrutarlo!!


Rawl
Rawl hace casi 11 años ...

Por cierto, ¡¡gracias a todos por pasaros por aqui, reyes!! ;)


Rawl
Rawl hace casi 11 años ...

A mi, en Zavvi, 34'99€.
El Steel de Mad Max Mejicano es una pasada. Aunque solo trae audio latino, pero Inglés en ATMOS. Y la imagen es para salibar tres meses...


KAZE
KAZE hace casi 11 años ...

Valthos ponte en contacto con ellos, enviales la foto del destrozo, te contestan en 24 horas y si es mucho el daño, te envian otro o te devuelven el dinero.


Peñal
Peñal hace casi 11 años ...

Cuando la habéis pillado y a que precio?yo la quiero


Valthos
Valthos hace casi 11 años ...

A mi me ha venido aplastado, ¿sabeis si Zavvi admite cambios o devoluciones?


Javi83
Javi83 hace casi 11 años ...

Que envidia a mi aun no me ha llegado,disfrutala.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 11 años ...

Grande Rawl... que buena compra


KAZE
KAZE hace casi 11 años ...

Pues si otra Panoli Edition, jajaja, que la disfrutes "verdoso" :-)


jsd4444
jsd4444 hace casi 11 años ...

A disfrutarla Panoli jejejej, supongo que los demás iremos recibiendola poco a poco.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Compraza Rawl, ya sabes, a "ultronizarte", jeje.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

La ví y me decepcionó profundamente. Supongo que si alguna vez la compro será en unas rebajas.


BruceWayne
BruceWayne hace casi 11 años ...

Compraza!!!


Iron_alm
Iron_alm hace casi 11 años ...

Cada foto hace que tenga más ganas de ternerla. A disfrutarla!


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Esto será un no parar, jeje. Que la disfrutes compañero.


Rawl
Rawl hace casi 11 años ...

Recien llegada de Zavvi...2D+3D con Castellano.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Gran compra, que aprendan los Disney España.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario