
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
893 visitas / 30 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3080 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5015 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4932 visitas / 25 comentarios
-
-
-
4 comentarios
Como van a darla la espalda a casi segun la mayoría lo mejor de BvS??
Lógicamente no van a gastarse tanto como en BvS pero desde luego no van a escatimar en gastos.
Si tuviera tanta promoción me interesaría menos.
Veremos a ver si puede recuperarlo, de momento pinta estupenda.
Wonder Woman es una de las primeras superheroínas de la historia, por lo que la adaptación cinematográfica de sus aventuras es algo que sus admiradores están deseando ver. La historia de Diana, la princesa guerrera de las Amazonas que sale al mundo para combatir en la Primera Guerra Mundial y descubrir su destino, es muy celebrada por su enfoque feminista por lo que todos están alerta a su tratamiento en el próximo estreno. Hace unos días algunos medios se lamentaban de que la cinta parecía recibir un gasto en marketing menor del esperado. "La falta de marketing me preocupa", escribía Shana O'Neil en SyfyWire, "preocupa a mucha gente que está comprometida con el éxito de las superheroínas en el cine y la televisión". Sin embargo, según las investigaciones de Vanity Fair, esta disminución de marketing es una ilusión.
'Wonder Woman' se estrena en junio y aun no ha entrado en el momento más agresivo de su publicidad. No obstante, hasta ahora lleva gastado más en anuncios televisivos de lo que llevaba 'Escuadrón Suicida' a la misma distancia de su estreno. ¡Más de tres millones dólares! Sin embargo, pudo percibirse un gasto menor debido a que la inversión se ha concentrado en grandes eventos y, a lo mejor, no tanto en la programación televisiva regular. En cualquier caso, sea o no la estrategia de marketing adecuada, es suficiente para comprobar que DC no esta dando la espalda a su película.
http://www.ecartelera.com/noticias/39072/wonder-woman-gasta-marketing-escuadron-suicida/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario