Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5872 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4494 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12100 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5872 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5865 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5796 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5571 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4800 visitas / 14 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Como van a darla la espalda a casi segun la mayoría lo mejor de BvS??
Lógicamente no van a gastarse tanto como en BvS pero desde luego no van a escatimar en gastos.
Si tuviera tanta promoción me interesaría menos.
Veremos a ver si puede recuperarlo, de momento pinta estupenda.
Wonder Woman es una de las primeras superheroínas de la historia, por lo que la adaptación cinematográfica de sus aventuras es algo que sus admiradores están deseando ver. La historia de Diana, la princesa guerrera de las Amazonas que sale al mundo para combatir en la Primera Guerra Mundial y descubrir su destino, es muy celebrada por su enfoque feminista por lo que todos están alerta a su tratamiento en el próximo estreno. Hace unos días algunos medios se lamentaban de que la cinta parecía recibir un gasto en marketing menor del esperado. "La falta de marketing me preocupa", escribía Shana O'Neil en SyfyWire, "preocupa a mucha gente que está comprometida con el éxito de las superheroínas en el cine y la televisión". Sin embargo, según las investigaciones de Vanity Fair, esta disminución de marketing es una ilusión.
'Wonder Woman' se estrena en junio y aun no ha entrado en el momento más agresivo de su publicidad. No obstante, hasta ahora lleva gastado más en anuncios televisivos de lo que llevaba 'Escuadrón Suicida' a la misma distancia de su estreno. ¡Más de tres millones dólares! Sin embargo, pudo percibirse un gasto menor debido a que la inversión se ha concentrado en grandes eventos y, a lo mejor, no tanto en la programación televisiva regular. En cualquier caso, sea o no la estrategia de marketing adecuada, es suficiente para comprobar que DC no esta dando la espalda a su película.
http://www.ecartelera.com/noticias/39072/wonder-woman-gasta-marketing-escuadron-suicida/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario