Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5531 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2121 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2645 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6762 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2487 visitas / 32 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1280 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6762 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6616 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5531 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3445 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3306 visitas / 48 comentarios
-






![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Esta en su derecho si es cierto lo que dice.
Madre mía esperemos que sea una broma por que valla tela...
El título miente. Se enfrentan a una demanda de 900 millones porque, según mantine el señor Brittle, este "tiene los derechos exclusivos para crear trabajos basados en los casos de los Warren"
jo, pues espero que no prospere, porque me encantan estas películas.
Brittle ha demandado a Warner Bros porque dice que "tiene los derechos exclusivos para crear trabajos basados en los casos de los Warren", que obtuvo en 1978 y antes de publicar su libro. El autor sostiene que Lorraine Warren no tenía ningún poder como para conceder los derechos de la saga.
Brittle no se queda corto, y añade que los "hechos históricos" que se defienden en las películas son una falsedad, ya que nada de aquello llegó a ocurrir, por lo que añade que los fantasmas que vimos en las películas no son reales. El autor reclama 900 millones de dólares por daños y perjuicios y además una orden judicial para que no se vuelvan a hacer películas basadas en los casos de los Warren.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/warner-bros-enfrenta-demanda-900-millones-expediente-warren-porque-fantasmas-son-reales_2017040558e4c08e0cf2abec9e0b3a5d.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario