Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7387 visitas / 77 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3261 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5764 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2245 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2687 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7387 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6629 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5764 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3458 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3318 visitas / 48 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3261 visitas / 69 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

3 comentarios
Uff....esto me suena a copia barata entre "Jurassic Park" y "Jumanji",aunque este tipo de películas de aventuras me gustán,veremos el resultado.
Gracias Ravenholdt :)
A ver como queda por que valla idea jajaja.
Según ha informado The Hollywood Reporter, 'The Jurassic Games' se situaría en un futuro en el que 10 presos sentenciados a muerte competirían en un reality show virtual en el que deben combatir los unos con los otros... y con dinosaurios. Por supuesto, si mueren en el juego, morirán también en la vida real; y, por supuesto, sólo puede quedar uno. Seguiremos la historia de Anthony Tucker, un hombre al que se le ha sentenciado equivocadamente por un crimen que no cometió, el asesinato de su esposa, y a quien se le ha prometido que se reuniría con sus hijos si gana los Jurassic Games. El protagonista es interpretado por Adam Hampton ('The Cellar'), y comparte reparto con Ryan Merriman ('Destino Final 3') y Perrey Reeves ('Entourage (El séquito)'), en esta película dirigida por Ryan Bellgardt ('Gremlin'). Aunque en sí misma la película no prometa ser una obra maestra, puede que se trate de un título del estilo de 'Sharknado', que no se toma en serio a sí misma y cuyo disfrute se encuentra en la duda de saber si la película va en serio o es intencionalmente mala, una frontera muy difusa.
http://www.ecartelera.com/noticias/38935/the-jurassic-games-los-juegos-del-hambre-parque-jurasico/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario