
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
de tal palo tal astilla seria el tema,poco original tambien...
No tendría sentido hacer con el hijo lo mismo que con el padrexD.
Muy bueno Hamill pero no cuela XD.
A mí los clickbait personalmente me joden mucho. Nada que ver lo que ha dicho con lo que dice el artículo.
Si, pienso igual que Jefe, ni de coña se va a pasar Luke al lado oscuro, no tendria mucho sentido. Lo hacen para que se hable mas de la peli
Bueno, es que esa frase "Es hora de que los Jedi se acaben" es cuanto más intrigante, pero seremos nosotros mismos los que le daremos las vueltas que les queramos dar.
La frase puede ser para bien o para mal, de igual modo puede ser solamente eso, una frase hecha sin más trascendencia.
Y a estas alturas, que Luke Skywalker se pase al lado oscuro.... como que no. Claro, ¿él que va a decir?, lo que hace es aumentar la rumorología entorno al nuevo episodio, esto es algo que siempre ha ido ligado a la saga, saber cosas sin realmente saberlas del todo, jeje.
El actor de Luke ha confirmado que se trata de su voz y de una frase importante. "Hay una diferencia entre un teaser y un trailer", matizó también, "Un teaser muestra imágenes dinámicas para aumentar tu interés y que desees ver el trailer, pero evita tantos puntos de la historia como sea posible. Creo que ese es el único punto de la historia que está en el teaser, lo que Luke dice de que es hora de que los Jedi acaben".
También ha confesado que él fue el primer sorprendido: "Fue tan impactante para mí leer lo que Rian Johnson [el guionista y director] había escrito como estoy seguro que lo será para la audiencia". Su personaje siempre siguió la senda del jedi y el lado de la luz pero en el teaser también insiste en la importancia tanto de la luz como de la oscuridad, del equilibrio.
¿Se pasará Luke Skywalker al lado oscuro? "Cualquier cosa es posible", respondió el actor, que no dice ni sí ni no a las distintas teorías que circulan por la red.
http://www.ecartelera.com/noticias/38775/mark-hamill-luke-skywalker-respuesta-morir-lado-oscuro/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario