
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3927 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2731 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3175 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3927 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3175 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2731 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Gracias por la info Ravenholdt.
Yo no sólo quiero una cuarta, quiero más. A ver si tenemos suerte.
Con una saga tan extensa seria raro que no hiciesen otra máxime con todos los seguidores que tiene alrededor del mundo.
Habrá cuarta. Y yo la veré sin duda, me gusta la saga.
Me encantaría que siguieran.
Ojala hagan otra, aunque fuera la ultima, me encanta esta saga
Continuar.... hasta donde nadie ha podido llegar _\V/
Por favor que no nos hagan sufrir con las dudas. Star Trek es lo que es, nunca ha reventado la taquilla pero ha tenido un público fiel. Sabemos que renovaron los actores para una mas, el viaje debe continuar
El futuro de 'Star Trek' es incierto. Nadie puede decir que fuera un fracaso, pero el 'Star Trek: Más allá' de Justin Lin tuvo, sin duda, peores resultados que las entregas dirigidas por J.J. Abrams. Peores en crítica, con un ratio del 84% frente al 86% de 'Star Trek: En la oscuridad' y el 95% de 'Star Trek'. Y peores en taquilla. 'Star Trek: Más allá' recaudó en total 343.4 millones, no muy lejos de los 385,6 de la primera película del reboot, pero sí de 'Star Trek: En la oscuridad' y sus 467,3 millones. No son cifras halagüeñas para una cuarta entrega. La proyección internacional de 'Star Trek' no es tan grande como la de otras franquicias de alto presupuesto y Paramount Pictures parece tener sus dudas. Pero no hay nada decidido.
Zachary Quinto, que interpreta a Spock en las películas, ha dicho en una entrevista con Today que espera que el proyecto salga adelante. "Sé que están trabajando en un guión para una más, y veremos cómo resulta todo, pero lo bueno de esta experiencia es que el tiempo entre esas grandes películas nos permite salir fuera y cultivar un montón de experiencias creativas diferentes para nosotros mismos... Espero que hagamos otra, pero no hay garantía".
http://www.ecartelera.com/noticias/38959/zachar-quinto-spock-futuro-star-trek-4/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario