Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2273 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4541 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Hombre, para ser una edición exclusiva y algo más especial ya podrían haber metido una edición metálica (en lugar de una edición normal) para complementarla algo mejor junto a las naves que, a primera vista, parecen tener buena pinta, mejor de lo que puedan aparentar. Aunque me parece a mi que al chaval del vídeo no le acaban de convencer mucho, pone cara de circunstancia, jeje.
Gracias por el aporte, Ravenholdt.
Gran aporte Ravenholdt, tenia ganas de ver como era la edición.
http://www.ecartelera.com/noticias/36288/star-trek-mas-alla-unboxing-blu-ray-edicion-coleccionista/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario