Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1588 visitas / 20 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2053 visitas / 21 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2906 visitas / 32 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5722 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4896 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2906 visitas / 32 comentarios













![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







5 comentarios
Gracias por la informacion Ravenholdt.
Perdido completamente deacuerdo. Me encantan los Metal Gear pero tanto desde el 1 hasta el 5 so buenos juegos pero por su historia que además juegas 10 minutos y tienes unas cinematicas de 30 mins seguidos. Las Historias son buenisimas y mucho mejores que las de Splinter cell, sobretodo el 3, pero si lo comparamos en la jugabilidad el splinter la gana y por mucho. Aunque me falta por jugar al ultimo splinter.
Espero que la adapten bien y no sea simple acción.
Perdido, pues algo como lo que propones estaría muy bien.
Yo solo probé el MGS4 y no me convenció, en cambio con Sam Fisher, empece en el uno y me encanto. Su evolución de su historia con las siguientes entregas es fenomenal.
No se como quieren hacerlo, pero Splinter Cell no es una película de acción al uso. Su mayor virtud es su sigilo y discreción, cosa que me temo que no respetaran mucho(al igual que hicieron con Hitman).
"Tenemos un guión. Es un poco largo, pero es el mejor que hemos tenido. [...] Ahora vamos a trabajar en él y ver cómo nos deshacemos de algunas páginas para entregárselo a [Tom] Hardy. Vamos a enviárselo a Hardy en las próximas semanas y esperamos poder terminarlo este año", explica Iwanyk a Collider.
Respecto a los números, Iwanyk sostiene que 'Assassin's Creed' y 'Splinter Cell' funcionan de forma muy diferente, a pesar de ser ambas las franquicias insignia de Ubisoft, y recalca el carácter en primera persona del videojuego protagonizado por Sam Fisher: "Es un juego de acción en primera persona. Así que el reto de hacer 'Splinter Cell' interesante era que no teníamos una identidad específica. Eso nos permite construir nuestro propio mundo y mejorar y completar los personajes. No creo que se pueda comparar con las otras porque no creo que nuestra película sea concebida como 'la película de un videojuego'. Se conocerá como la película de acción de Tom Hardy, que es lo que queremos", apunta Iwanyk en unas declaraciones que puede que no hagan mucha gracia a los fieles fans de la franquicia, ya que pretende diseñar un nuevo Sam Fisher y deshacerse (de algún modo) del original.
http://www.ecartelera.com/noticias/37085/splinter-cell-sigue-tom-hardy-fracaso-assassins-creed/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario