Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5062 visitas / 33 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
1891 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2530 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6484 visitas / 69 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2434 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1225 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6599 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6484 visitas / 69 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5062 visitas / 33 comentarios
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3430 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3297 visitas / 48 comentarios
-






![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Madre mía la prohíben solo por eso...
A ver, que es Russia. Que esta prohibiendo cosas que afectan a muchas personas y lo de menos es que dejen una peli para mayores de 18 años. El dia 5 de Abril van a dictar una ley que prohíban a los testigos de Jehova por extremistas y les van a quitar sus lugares de culto y a quedárselo ellos y unas 170.000 personas pueden ir a la cárcel por sus ideas religiosas.
Por el amor de dios, mira que es fácil disfrutar del cine.... que ganas de rizar el rizo con todo ya.... de verdad.
A pesar de que la distribuidora que pidió la restricción no ha dado una explicación a tal cambio de opinión, la situación se ha producido después de que algunos legisladores rusos criticasen duramente la película por la presencia de un personaje LGBT. Y sí, decimos cambio de opinión porque la película fue estrenada con la restricción original de mayores de 16 años el día anterior. Los espectadores que fueron preguntados acerca del asunto aseguraron a The Hollywood Reporter no haber percibido ningún motivo para prohibir la película, y que desde luego nadie salió de la sala escandalizado. "Ella mola, y no me importa si es gay o no", aseguraba una estudiante acerca del centro de la polémica, Trini, la Ranger Amarilla. "Lo que ella sea no marca ninguna diferencia para mí, porque la película es estúpida igualmente", comentó otro espectador.
El asunto se ha salido de la pantalla y ha alcanzado las cúpulas políticas rusas. El Ministerio de Cultura ha sido duramente criticado por legisladores como Alexei Zhuravlev, quien se declaró terriblemente airado y ofendido por permitir la exhibición de una película como 'Power Rangers'. Otro legislador, Vitaly Milonov, hizo lo propio en antena por la cadena televisiva conservadora. Milonov ya había redactado una controvertida ley contra la "propaganda gay contra los menores" años atrás, y comparó 'Power Rangers' con "las bombas terroristas implantadas en juguetes infantiles".
http://www.ecartelera.com/noticias/38358/rusia-restringe-power-rangers-mayores-de-edad-tras-estreno/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario