Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3242 visitas / 50 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
730 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56663 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5500 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4284 visitas / 15 comentarios
-

















6 comentarios
Una noticia estupenda, gracias por el aviso Ravenholdt.
Gracias por la info Ravenholdt.
Eso eso... que se meta en esto y deje en paz a Maximo Decimo Meridio. Además ya ha demostrado que sabe desenvolverse increíblemente bien en el terreno bélico.
Últimamente no paran de anunciar proyectos de este director y de momento ninguno tira adelante... veremos cual hace finalmente.
Tiene mi atención, Ridley Scott es un gran director pero peca en no elegir demasiado bien sus últimos trabajos. Esperemos que se encuentre un buen guión y nos regale otro título para historia.
20th Century Fox está preparando una nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y Ridley Scott será el encargado de dirigir este nuevo proyecto.
La película se basará en un episodio determinante durante el transcurso del histórico conflicto. En concreto, narrará el combate entre la Real Fuerza Aérea británica y la Alemania nazi en 1940. La producción correrá a cargo de Matt Charman ('El puente de los espías') y el guión será escrito por Mathew Orton.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/ridley-scott-dirigira-pelicula-belica-ambientada-segunda-guerra-mundial_2017040458e36de80cf2f2c87555e4e8.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario