
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
2917 visitas / 45 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
644 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3548 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4993 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4924 visitas / 25 comentarios
-
-
-
4 comentarios
Gracias por el aviso Ravenholldt.
Y Batman Forever que fue ni que fuera la primera vez que acepta un papel en una peli de estas características gracias Ravenholdt.
Entonces... ¿hará gratis el papel, no? XD Nada, que todos se apuntan al carro y ya está, como la época del western, jeje.
Kidman ha sido la elegida para dar vida a Atlanna, noticia que sin duda a más de uno le resultará chocante. ¿Qué hace la actriz de Moulin Rouge', 'Embrujada' o 'Australia' metida en una película de superhéroes? Ella lo tiene claro. "El motivo por el que me encanta 'Aquaman' es porque James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que empezó. Es un buen amigo mío así que me ofreció el papel de Reina Atlanna, confiesa para Entertainment Weekly. En el momento en que me dijo que podría vestir perlas y ser una guerrera sirena lo tuve claro. Por favor... Si hay algo que tengo que hacer en mi vida tiene que ser esto. [Risas] ¡Hay que divertirse!"
http://www.ecartelera.com/noticias/38488/nicole-kidman-explica-por-que-aquaman-divertirse/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario