Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
2606 visitas / 36 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3102 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3629 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4670 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3629 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3102 visitas / 35 comentarios





![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)





5 comentarios
A mi no me parece una mala idea.
Secundo lo que dicen los compañeros, lo que deberían hacer es editar sus productos en España.
Yo tambien creo que deberien editar las series, seguro k no soy el unico que quiero tener las series de Marvel o Stranger Things,Santa Clarita Diet o Sense8.
Yo creo que eso no llevará nada,sobre todo en España ya que la gente se esperará a verla en la plataforma porque la están pagando,y el resto,aunque es triste decirlo,se la descargará de internet.
Netflix lo que tiene que hacer es editar sus series en Bluray,porque si anunciasen "Stranger Things" (algo me dice que a la larga ocurrirá) en Bluray,me alegran el día!! :)
Ofrecen productos similares, pero de forma muy distinta. Amazon primero exhibe sus películas en salas, y luego las vende a través de Amazon Video, mientras que Netflix muchas veces solo ofrece sus originales en su propio catálogo.
La razón de la empresa para hacer esto es la siguiente: "Dado que son nuestros clientes los que financian las películas, creemos que deben ser ellos los primeros en verlas. También estamos dispuestos a apoyar a salas de cine como AMC o Regal en EEUU, si ellas quieren exhibir nuestras películas, como es el caso de nuestro próximo estreno, 'Bright', protagonizado por Will Smith, que se estrenará a la vez en salas, y en Netflix. Los consumidores decidirán dónde verla".
Todavía no se sabe si lo que la empresa propone interesará a las salas de cine, ya que lo que estas quieren es tener plenos derechos de exhibición de una película durante un periodo de tiempo, así se benefician de ser los únicos que la ofrecen. El único modo en el que se podrían asegurar una mayor asistencia del público a las salas sería si las películas tuvieran grandes efectos especiales que en un televisor no se apreciasen bien.
http://www.ecartelera.com/noticias/38967/netflix-estrenar-peliculas-salas-cines-catalogo/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario