
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3481 visitas / 38 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4773 visitas / 37 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
941 visitas / 12 comentarios
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6729 visitas / 50 comentarios
-
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5067 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4903 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4862 visitas / 61 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4773 visitas / 37 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4526 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Gracias por la info compi.
Y porque no vuelven a escoger a Hugh Jackman el año que los presento se salio y es un showman total gracias por la info compañero.
Exacto, es una broma. Seguro que lo hará bien, es bueno.
Es obviamente una broma de Kimmel. Si tomáis sus declaraciones de forma literal no debéis conocer su humor..
Normal, cada vez está mas politizada la gala por eso pasan de presentarla.
A ver que discursitos y propaganda haran este año, que el circo estara bastante bueno visto como les salio el tiro por la culata
Se asomaron a la ventana y le dijeron: "¡Eh tú! ¡Sí, tú! ¿Quieres presentar los próximos Óscars? No tendrían más que cruzar la calle".
"Preguntaron como a 14 personas y todos dijeron que no. Y luego estaba yo. Me quedé completamente sorprendido", explicaba Kimmel. El presentador, en su mismo programa otro día, bromeaba sobre su elección: "los productores y la Academia agotaron la larga lista de nombres, y al final decidieron que, ya que estoy al otro lado de la calle donde hacen el evento, yo era la persona más cercana para presentarlo".
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/nadie-queria-ser-presentador-oscar-como-ultima-opcion-llamaron-jimmy-kimmel_201612165853d0b40cf20341e4051fb3.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario