Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2127 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1477 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5310 visitas / 15 comentarios
-
-
-








![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Lo harán pero yo me lo ahorraba anda que no habrá historias mas interesantes pero sin ideas hay Hollywood vas de culo hace mucho.
No me creo nada de lo que dice la verdad.
Michael B. Jordan??? Puajjjjjjj!!!
Warner Bros. está desarrollando un 'reboot' de Matrix y, posiblemente, un nuevo Universo Cinemático ambientado en el mundo creado por las ahora hermanas Lana y Lilly Wachowski. La noticia nos ha pillado por sorpresa y, como publicaba The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) ya suena como posible protagonista aunque el proyecto se encuentra en una fase inicial. A pesar de ello, Screen Rant ha publicado una lista con directores que podrían encargarse de esta próxima entrega: Brit Marling y Zal Batmanglij, Karyn Kusama... ¡Y hasta el español Nacho Vigalondo! Este se lo ha tomado con humor y ha compartido su visión con sus más de 600.000 seguidores en Twitter.
En mi versión de Matrix en vez de artes marciales se pegan con botellas rotas, así que no insistáis.
Ya que esta gente me señala, aviso que mi propuesta se titularía "Matrix no hay más que una"
He propuesto que en vez de Neo y Trinity se llamen Noelio y Marimatrix, cuando me contesten el email ya os voy contando.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18554994/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario