
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3920 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2731 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3173 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3920 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3173 visitas / 27 comentarios
-
-
13 comentarios
Y que lo digas KAZE aunque yo no estoy encontra de la piratería y la práctico en mi casa y no creo que dañe a nadie XD.
JR, me dice que no hay cuentas para asociar a este dispositivo. En la tv me funciona pero en el pc ahora no hay forma. Yo asocie que justamente ayer mi hermana dio de baja todo de movistar, para hacer un cambio de la leche por cierto. Vive en el monte y solo llegaba 1 mega y ahora resulta que hay movistar fusión por RADIO y llegan hasta 20 megas. Se lo pusieron ayer pero tiene que dar de baja lo otro y claro yo asocie que sera que ya no tenia yombi pero en la tv funciona y hasta el dia 30 lo teng activado supuestamente. No se algo muy raro.
jajaja yo al contrario, habiéndome comprado un pc mas potente, conlleva una mayor... Netflix mola, pero ahora que han quitado el anime, no voy a pagar... meses de prueba y ale...
Cierto Semons, es que lo de la música es algo complicado y no solo por la pirateria. Yo por ejemplo tengo todo de mis grupos favoritos originales, pero en realidad no los uso. Los paso al pc y para el coche Mp3.
Un bluray lo tengo y lo uso siempre pero la música es diferente.
El formato físico tiene cuerda. Si a día de hoy todavía editan discos de música, que es un sector aún mas chungo que el del cine, a los DVD/Blu les queda mucho mas.
Y lo que estoy flipando es que el UHD ya lleva más de un año y se en cada pais se venden 3 formatos diferentes la misma peli, y esto no puede dar tantos beneficios. Vale que para los blockbusters son faciles de vender, pero un título con pocas pretensiones que tenga 3 formatos me parece exagerado.
Docbit, pues puede que tengas razón. El lines estuve en el Cex y comentando, les dije " se os va acabar el trabajo, entre piateria y plataformas online" y me digerón "pues no te creas, ahora se lleva lo retro"
Aunque no se yo, sigo pensando que el formato fisico tiene los dias contados.
JR y tambien en videojuegos tambien ha bajado, pero es normal ya que ni play4 ni ONE se puede piratear y como hoy es todo Online yo creo que ya ni lo han intentado.
Pero eso si en series ha tenido que bajar mucho y es normal, pues yo mismamente me niego a seguir una seria por la tv.
Pues yo Ahora estoy tirando de streamming pirata para ver el Barça. No se porque motivo el Yombi no me da cogido la cuenta... Pues a tirar de roja directa.
Pero si, es una buena noticia, y supongo que netflix etc tienen mucho que ver.
Buena noticia, coincido con el artículo en que la irrupción de Netflix, HBO, etc ha ayudado, lo cual es muy positivo.
Si KAZE, entre todos hemos conseguido bajar la piratería jejeje
Los de Mubis, que le damos mucho al 2X1...
Según estos datos, recogidos por Europa Press, en 2016 hubo 4.128 accesos ilegales a contenidos, un 4,2% menos que el pasado 2015. Pero a pesar de la reducción de esta cifra, la piratería ha supuesto que la industria cultural y deportiva dejara de ganar 23.294 millones durante ese año. Y el cine es el sector más perjudicado, seguido de series, música y libros. De hecho, los datos también apuntan que un 33% de los accesos a películas se dieron mientras aún estaban siendo proyectadas, lo que supone unas pérdidas para el sector de 6.935 millones de euros.
La directora de la Coalición, Alicia Navarrete, advierte de que, aunque nos encontramos ante cifras preocupantes, son buenas noticias: "La situación demuestra que las medidas legislativas tienen una incidencia positiva pero los resultados de su aplicación siguen siendo insuficientes. Necesitamos que se dediquen más medios y una mayor agilidad en el procedimiento. Queremos estar al nivel de los resultados de nuestro entorno, como Italia o Portugal, y aproximarnos lo más posible a Reino Unido, Francia o Alemania".
Algunos de los motivos por los que este descenso se ha hecho realidad ha sido la llegada a nuestro país de grandes plataformas en streaming, como son Netflix y HBO, que ofrecen una gran cantidad de contenidos a precios muy reducidos. Pero también el desarrollo de los operadores españoles de telefonía, que han decidido incluir en su paquete de ofertas canales temáticos, partidos de fútbol y recientes blockbusters.
http://www.ecartelera.com/noticias/39007/pirateria-espana-baja-primera-vez-diez-anos/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario