Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2853 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5341 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2853 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Buen aporte Ravenholdt.
Gracias por el aviso compi, tiene una muy buena pinta esta versión animada :-).
Buena noticia por Netflix. Pero creía que se iba a tratar de una serie que continuaría los acontecimientos de la película de Shin Godzilla... lo habré soñado xD
Netflix se ha hecho con los derechos internacionales de la cinta de animación de Godzilla, en colobración con la distribuidora TOHO que la llevará a los cines japoneses.
Se trata de la primera película en este formato del mítico monstruo nipón, que llega tras Shin Godzilla, la última entrega de la franquicia realizada en suelo japonés, que ha supuesto todo un taquillazo en su país.
El filme combinará la producción de las películas de género tokusatsu, sustituyendo a las personas disfrazadas en un entorno en miniatura con escenas generadas por ordenador.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28466
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario