Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1786 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7857 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7857 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4666 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Me alegro de que haya quedado en un susto.
Me alegro por él.
Si, lo acabo de leer, me alegro que solo haya quedado en un susto todo esto. Pues 'palante' ;-)
El pasado sábado 15 abril el intérprete José Coronado era ingresado a las 17:30 horas por un fuerte dolor en el pecho, lo que provocó que tuviera que cancelar las funciones de teatro que tenía previstas para este fin de semana.
Ahora, fuera de peligro, el actor ha querido agradecer a todos el apoyo que ha recibido y quitarle importancia al asunto a través de un tuit que ha compartido en su cuenta personal de Twitter.
"No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/jose-coronado-habla-sufrir-infarto_2017041658f35deb0cf2f2c8756e253c.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario