Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
2794 visitas / 40 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3113 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3644 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4675 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3644 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3113 visitas / 35 comentarios





![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)





5 comentarios
¿La hora más oscura?
Sería un acierto. Me encanta está actriz
Ojala me encanta esta actriz.
Me encantaría que fuese a si la verdad, esperemos que la fichen.
Desde que la semana pasada se hiciese público el primer tráiler de IT, las expectativas puestas en este título dirigido por Andy Muschietti no pueden ser más altas. Además todo apunta a que la película puede convertirse en el mayor éxito del cine de terror de la historia si tenemos en cuenta que el tráiler ha batido todos los records de visualizaciones en sus primeras 24 horas.
IT se estrenará dividida en dos partes. La primera de ellas es la que veremos en septiembre y los protagonistas serán unos niños y estará ambientada en los años ochenta. La segunda parte que no tardará en rodarse, ya nos contará la historia en la actualidad a través de los personajes ya adultos.
Como es lógico el reparto será completamente diferente para dar vida a "El Club de los Perdedores" pero ya podéis ir apuntando este nombre: Jessica Chastain. La elección de la actriz de "La Hora Más Oscura" para ser la versión adulta de Beverly Marsh será la opción más lógica por varias razones:
1) El parecido físico entre Sophia Lillis (la actriz que hace de niña) y Jessica Chastain.
2) La magnífica relación de la actriz con el director Andy Muschietti con quien ya trabajó en la exitosa Mamá.
3) Un post que ha publicado en Instagram podría estar dándonos una pista sobre su participación en la adaptación.
http://www.aullidos.com/noticia/28195/it-jessica-chastain-version-adulta-beverly-marsh/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario