Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5624 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2170 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2666 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6829 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2505 visitas / 32 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1283 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6829 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6618 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5624 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3447 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3308 visitas / 48 comentarios
-



![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


4 comentarios
uy que oscuuuuuuroooooo. Que miedo, eso no se puede realizar, nos traumatizaría a todos vaya, que mente tan "oscura" tiene el que piensa en hacer cosas así.
Lamentable, menuda gilipollez no poner ese final por se "oscuro"
Demasiado fuerte, esta mejor el final que dejo aun así curioso era.
Me gusta mas el final que dejo, lo del espejo + la música es una pasada.
El final original de 'Múltiple' nos mostraba a Kevin (James McAboy), con la personalidad del despiadado Dennis y observando una escuela desde una azotea. Es entonces cuando comenta: "Mira esas almas intactas". Dando a entender que se dispone a atacar a los inocentes niños. Shyamalan ha dado más detalles sobre esa secuencia.
"Era demasiado oscuro. No quería que las motivaciones de la bestia se redujeran al simple hecho de matar. Por eso escribí el final que habéis visto en la película, con el espejo. Se trataba más de enseñar al mundo de lo que éramos capaces… El final original es un final oscuro y terrible".
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/este-oscuro-final-original-multiple-que-shyamalan-atrevio-realizar_2017041258ee3b080cf2abec9e19de3d.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario