
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
2907 visitas / 45 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
639 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3548 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4993 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4923 visitas / 25 comentarios
-
-
-
5 comentarios
Buen aporte, aunque ojo spoiler...
Un efecto digital magnifico, como mola ese trailer en VHS :-).
El aporte es interesante pero esto ya se comentó el otro día. No todos fueron al cine a verla y esto es un spoiler bastante importante para ellos.
Cuidadín el que no haya visto aún "Rogue One", compi, que luego.... Interesante aporte, eso si.
Ella es Ingvild Deila, una actriz noruega que sólo había hecho dos papeles pequeños antes de encarnar a Leia. Dado que uno de esos trabajos los realizó en 'Vengadores: La era de Ultrón', Disney ya está familiarizado con ella, por lo que no sería de extrañar que a partir de ahora la veamos en más ocasiones. La intérprete aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que era "un gran honor" poder haber encarnado a ese personaje, y que debido a la brevedad de su escena, fue "una gran responsabilidad".
Para el papel, tiñeron el pelo de la actriz de color castaño para emular el de Fisher, y dibujaron puntos sobre las líneas de expresión de su cara para que el sistema de seguimiento digital pudiera leer todos los movimientos, y posteriormente editarlos en postproducción. Por otro lado, Deila explicó que sus líneas de diálogo eran las grabaciones originales de Fisher en 'Star Wars'. Sin embargo no volverá a hacer lo mismo en 'Star Wars: Los últimos Jedi' porque el trabajo de Leia ya ha concluido en la saga, sobre lo que ha comentado que cree que "es una buena decisión".
http://www.ecartelera.com/noticias/38503/mujer-detras-de-leia-digital-rogue-one-star-wars/
Así hubiera sido el tráiler en VHS de "Star Wars: Rogue One"
https://www.youtube.com/watch?v=bCuoWSv6UeA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario