Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1449 visitas / 19 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2010 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5704 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4887 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2895 visitas / 32 comentarios













![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







3 comentarios
Buen aporte Ravenholdt.
Muy curioso, gracias ;-).
"Basé el personaje de Alfred en un vecino muy cercano, o lo era antes de morir, Paul Getty. Recuerdo la primera vez que fui a cenar con él. Llegué a sus puertas y un caballero cogió mi coche y lo aparcó. Caminé dentro y otro caballero cogió mi abrigo. Entonces Paul apareció y nos guio a través del pasillo y otro caballero me dio un vaso de champán y entonces un caballero muy amable nos sirvió la cena", ha comenzado a explicar Irons.
Esta sucesión de eventos le hizo pensar a Irons: "Durante esa noche aprendí que cada uno de esos amables caballeros que me habían cuidado esa noche eran tres ex-miembros de SAS que estaban ahí para proteger a Paul. Pensé, sí, así es Alfred en realidad. Él está ahí. Él haría lo que fuera. De ahí es de donde viene. Esa es su forma de pensar. Él friega los platos y además es un disparador de primera".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18552180/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario