Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
446 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2660 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7848 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3689 visitas / 77 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5907 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7848 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6660 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5907 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3689 visitas / 77 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3473 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3420 visitas / 48 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Estaría bien que tuviese una aparición, pero tratándose de una película sobre Superman, creo que tiene villanos mas simbolicos que aun no han sido adaptados.
Ya veremos.. Al menos al de la fotografía se le parece un poco.
Gracias por el aviso Ravenholdt, no estaria mal en ese papel.
Gracias por la noticia Ravenholdt.
Pese a lo sucedido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, lo cierto es que el hijo de Krypton tiene previsto aparecer en más proyectos de DC. Sabemos que volverá en La Liga de la Justicia cuyo primer teaser ya hemos podido ver, película que se estrenará el 17 de noviembre del próximo año. Pero también tendrá una secuela en solitario, El hombre de acero 2 y puede que en ella veamos también a un villano confirmado de DC, Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson. Así lo ha sugerido Henry Cavill, en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, cuyo texto dice: "Feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de Superman y Black Adam. Hoy, bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos pueda brindar...", escribe el intérprete de Kal-El en la red social. El actor también ha añadido algunos comentarios como "Caballeros peligrosos" y "Los mundos de DC colisionarán".
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hombre-acero-2-dwayne-johnson-podria-participar-secuela-85176?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario