Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Deadpool': Jake Gyllenhaal está muy indignado con el vacío de los Oscar a Ryan Reynolds

'Deadpool': Jake Gyllenhaal está muy indignado con el vacío de los Oscar a Ryan Reynolds

7 comentarios

Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 9 años ...

Lo que esta claro, es que DeadPool se merecía una nominación bajo mi punto de vista, solo por lo fresca que es. Y Reynolds también al menos estar nominado, porque esta perfecto en ese papel bajo mi punto de vista.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 9 años ...

La película es bastante entretenida, de hecho a mi me gustó y la tengo, pero tampoco es la pera limonera del género de superhéroes.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Ni que el genero de superheroes fuese la repera la peli es correcta pero nada mas.


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace alrededor de 9 años ...

Lo increíble es que Animales Nocturnos se quedase fuera...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Hombre hay muchas que se quedan fuera, no pasa nada tampoco.


Aitz
Aitz hace alrededor de 9 años ...

Jake, eso no significa que se merezca una nominación al Oscar...


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

'Animales nocturnos' se quedó fuera, pero a Gyllenhaal hay otros "olvidos" que le parecen más preocupantes. En concreto, el de 'Deadpool', y más concretamente, el de su amigo y compañero en la nueva película de ciencia ficción 'Life', Ryan Reynolds. "Él es Deadpool", afirmaba el actor en el encuentro, como recoge Entertainment Weekly. "Siempre hablamos de interpretaciones brillantes, ya sabéis, esos actores que se deshacen por sus papeles, y yo creo en ello. Pero entonces miro a Ryan Reynolds en 'Deadpool' y creo que nadie más puede hacer eso. Es pura y verdaderamente él. Como artista, luchó durante años para sacarlo adelante y está todo en la pantalla. Y es brillante".
Sin embargo, el protagonista de 'Donnie Darko' y 'Nightcrawler' sabe que el género de superhéroes no suele recibir mucho cariño de los académicos. "Pero eso no quita que Ryan haya hecho un trabajo extraordinario. Porque es él. Deberíamos preguntarnos si no es justo lo que queremos de los creadores: algo que sea ellos de verdad".
http://www.ecartelera.com/noticias/36978/deadpool-jake-gyllenhaal-indignado-vacio-oscar-ryan-reynolds/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario