Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7551 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3414 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5818 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2281 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2692 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7551 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6640 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5818 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3414 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3321 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

3 comentarios
Gracias por el aporte.
Muy curioso, buen aporte Ravenholdt.
El Universo DC está en nueva fase y este año veremos a sus héroes principales en 'La Liga de la Justicia', así que no puede seguir pensando en sus películas como obras autónomas como hasta ahora. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sirvió como experimento que, para O'Hara, "cambió mucho de cómo vamos [en Warner] al mercado". Las fuentes más importantes de datos, afirma O'Hara, ya no son los grandes eventos como el estreno de una superproducción, sino "la recopilación de datos a través de toda la franquicia de DC -ya sean videojuegos, cómics, programas de TV o estrenos-. Cada momento nos importa". Además, 'Batman v Superman' "fue el primer estreno en el que tuvimos una estrategia para recolectar datos de la primera recepción del lanzamiento del trailer". Ahora cada campaña les sirve para recopilar miles de datos que luego pondrán en estrategias más calculadas que nunca. O'Hara afirma que "desde entonces, la organización piensa de forma muy diferente y está comercializando todo de manera diferente hoy". La nueva tecnología de recolección de datos permite a la franquicia cambiar su estrategia del clásico inundar el mercado antes del estreno a darse impulso a través de los múltiples productos de la franquicia y la creación de otros nuevos. La directora de marketing ponía el ejemplo de la serie 'Supergirl', diseñada para impulsar con antelación el lanzamiento de 'Wonder Woman', que debería devolver a su vez el impulso a la serie.
Son estrategias que Warner-DC está poniendo en marcha a partir de la lección que les supuso 'Escuadrón Suicida'. Porque, según dice O'Hara, en este caso la estrategia de marketing funcionó demasiado bien. Es común decir que el éxito de Marvel reside en sus personajes, en cómo hacen uso de ellos durante el marketing y para crear un vínculo emocional en las películas; pero 'Escuadrón suicida' demostró que es un efecto más fácil de crear de lo que pensaba. Fue la primera película en que tuvieron que dejar de gastar en promoción antes del estreno porque ya habían alcanzado las cifras deseadas. Buenas noticias, pero el marketing nunca descansa y en seguida pensaron en cómo mejorar la fácil conexión que creaban los trailers para poder ahorrar más con los mismos objetivos. De nuevo, la jefa de marketing apuesta por la distribuir el trabajo.
http://www.ecartelera.com/noticias/39081/batman-v-superman-escuadron-suicida-estrategia-warner-dc/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario