Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1580 visitas / 20 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2052 visitas / 21 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2906 visitas / 32 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5722 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4896 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2906 visitas / 32 comentarios











![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Buenísimo, "igual lo he rodado ya".
La pregunta sobre su posible intervención en la precuela de la exitosa serie que protagonizaron entre 2008 y 2013 parece obligada en cualquier encuentro con Bryan Cranston y Aaron Paul, y precisamente este último ha hablado sobre ello en su encuentro con Ellen DeGeneres en el 'talk show' Ellen.
Dios, eso espero", asegura Pinkman sobre su posible aparición. Quizá lo he rodado ya. Nosotros ya hemos, o ellos ya han, acabado la temporada".
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18553284/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario