
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1805 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3323 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
864 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5062 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4944 visitas / 25 comentarios
-
-
-
6 comentarios
http://i1357.photobucket.com/albums/q746/Dariel_Lopez/original_zpsu0dx3d4l.jpg
jajajajajajajjaja dios que risa semonster xDDD
Muy bueno Semonster XD.
jajajaja amén Semonster
"Era lo que pedía la historia: dos superhéroes unidos por sus mamás"... Creo que ha terminado de arreglarlo para que suene aún mas ridículo de lo que ya fue.
En uno de los clímax de la película Batman estaba apunto de matar a Superman cuando este pulsó la tecla clave, "Martha", "Le estás dejando matar a Martha". Así se llama la madre de Superman y, sorpresa, también de la de Batman y fue suficiente para interrumpir el derbi de DC. Claro, que la madre de muchos espectadores no se llama Martha y no les pareció motivo ni clímax suficiente. Los memes no tardaron en llegar burlándose de la superimpronta materna y el director, Zack Snyder, tuvo que defender la importancia del "Momento Martha: "Ambos nacen y viven en un mundo donde alguien puede cuidar de ellos y llorarles, y pueden querer a su madre". Ahora Diane Lane, la mismísima madre de la discordia, da su punto de vista.
Martha Lane había sido secuestrada por Lex Luthor y moriría si Superman no le rescataba a tiempo. Así que el Momento Martha tenía una explicación tan sencilla como la que Diane Lane ha dado a The Hollywood Reporter: "Es la compasión de un hombre que ha perdido a su madre. Cuando entiendes su herida puedes trabajar mejor con la gente". Por eso, dice la actriz, a ella no le sorprendió lo más mínimo cuando lo leyó en el guión. Era lo que pedía la historia: dos superhéroes unidos por sus mamás.
http://www.ecartelera.com/noticias/38938/batman-v-superman-diane-lane-importancia-momento-martha/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario