
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4170 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3250 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
4 comentarios
Tanto la de USA como la de UK son region free seguro, por lo que por zonas no te preocupes. Los discos serán seguramente los mismos, siendo Warner.
La propia Mubis se ha puesto en contacto conmigo para decirme que La edición de la imagen, que por error indica 1 disco, es la que corresponde a Reino Unido. La otra es de USA. Así que, lo que queráis comprarla, ya sabéis que esa edición sí que viene completa y en castellano.
Teniendo en cuenta que Reino Unido es también Región B, igual es que alguien vende a través de Amazon la versión de EEUU.
Como muchos sabréis, la tercera temporada llega a Paramount Channel con un año de retraso y quién sabe cuándo la sacarán en bluray en España. En Amazon.uk el bluray saldrá a finales de agosto y pone que entre sus idiomas lleva castellano. El problema es que hay 2 opciones para escoger, y me extraña tanto que me gustaría saber si alguien puede aclarármelo. Se puede comprar una versión de 1 disco y otra de 4, a pesar de que se supone que ambas vienen con la temporada completa. lamentablemente, la de 4, que sería la compra más lógica para no arriesgar, pone que es Región A, y aquí no se reproduciría. Pero teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas de Gotham (y de la mayoría de series así) llevaban 4 discos, no querría comprarme la de uno y quedarme a medias. ¿Alguien sabe por qué existe esta diferencia de discos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario