Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10457 visitas / 52 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4811 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4145 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3525 visitas / 29 comentarios



















2 comentarios
Gracias por la info compi, muchas teorías nos quedan por ver jeje.
El usuario de Reddit Darth Hodor teoriza que Benicio Del Toro -uno de los nuevos fichajes junto a Laura Dern y Kelly Marie Tran- será la versión adulta de Ezra Bridger, protagonista de la serie de animación Star Wars Rebels. Bridger es el padawan de Kanan Jarrus y, según opina Hodor, Rey (Daisy Ridley) sería su hija, escondida por Luke Skywalker (Mark Hamill) después de que este se pasara al Lado Oscuro. Y para el 'redditor', Bridger también habría corrompido al sobrino de Luke, Kylo Ren (Adam Driver).
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18553779/
El actor Josh Gad, que cuelga todos los vídeos de estos interrogatorios en su cuenta personal de Facebook, esta última vez ha solicitado la ayuda de Judi Dench, que también forma parte del equipo de la película, para conseguir que la actriz suelte prenda. Pero ni con esas.
Una impasible Daisy Ridley se mantiene callada mientras que la mítica M en 'James Bond' no para de preguntarle disfrazada de jedi. Parece que lo vamos a tener complicado para saber algo más de la película antes de que se estrene.
https://www.youtube.com/watch?v=sRH00EChUCA
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/daisy-ridley-suelta-prenda-interrogatorio-que-hace-judi-dench-star-wars-the-last-jedi_20170209589c59560cf207e0964629cf.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario