Rafikispanish
Se unió a mubis el 1 Marzo 2016
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición con funda y dos discos de The Descent Blu-ray
1829 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
9047 visitas / 26 comentarios
-
-
A Fuego Lento en Blu-ray con funda y postales con recetas [actualizado]
6689 visitas / 6 comentarios
-
17 comentarios
Ver esta foto origina un trauma... Muy contento que todo se solucionara. La esperanza sigue viva...
Al final quejarse vale de algo...te ha llegado bien y como debería haber sido la primera vez
Yo veo eso de la foto y me llevan los demonios...
Me acaba de entrar por la puerta el reemplazo. En perfectas condiciones y precintada. Incluso el sobre de cartón es más oscuro, ja, ja, ja
Ya te digo yo por donde se van a pasar la queja xD, como la de que envuelvan mejor los steelbook que les habrá llegado chorrocientas veces
BñystBoss, para eso la ponen en el outlet o en Amazon warrhpuse o como se llame. Las variaciones de precio al comprar una unidad son muy habituales pero no suele ser por eso
Bueno, he chateado con ellos y me mandan mañana un reemplazo por el mismo precio (ahora la peli vale 14 euros). He elevado una queja a quien corresponda en la supervisión de los productos, si son nuevos deben estar intactos y precintados, y si no es engañar al consumidor. Si mañana de nuevo hay sorpresas os lo cuento por aquí, de momento hasta que no vea la nueva no les envío la otra (tengo 30 días).
Yo ayer recibí una película abierta y con el disco totalmente rayado. A estas alturas ya no me sorprenden estas cosas
Yo compre la edición coleccionista de al filo del mañana y me mandaron scream... Osea que...
a devolver, como hace el compañero youngmodern a ver si aprenden.
vaya desfachatez mandar esto asi por muy barata que la pongan y si no que lo digan.
igual bajaron el precio por eso.... para quitarsela de encima, luego lo vuelven a subir, lo bueno que no suele haber problemas con las devoluciones
Amazon cada vez peor. Yo pedí hace poco la película amelie. Compruebo el interior y veo que el hueco donde se deposita el disco venía roto. 1 devolución. Pido reemplazo. Me viene al día siguiente. Esta vez el slipcover viene rozdo y con marcas. 2 devolución. Pido reemplazo. Hoy me ha llegado la tercera copia bien. Pero hoy me ha venido otras películas y en una de ellas la funda tiene un toque. Como hundida en la parte de detrás. Horrible
que venga desprecintado tambien el transporitasta no? xD Ya me pasó que me vino un combo BD + DVD sin el BD y desprecintado. Y el DVD era zona 1 al ser edicion de USA
A mi me llegó el 4k de Jungla de cristal desprencitado y con un picotazo grande en la frontal. Por supuesto solicité recambio.
Ángel Jesús yo he reclamado varias veces como digo, y nada, te dicen que si quieres lo devuelvas y te reembolsan. Y encima de malas maneras y discutiendo porque no entran en razón.
Eso me ha pasado varias veces con ellos, se excusan en el transportista pero NO es cierto, cuando no están en la caja los pedazos que faltan es porque han mandado un producto que ya estaba roto. Y digas lo que les digas les da igual, pues bien, ya tomé hace tiempo mi decisión de no comprarles películas a no ser que sea un ofertón.
Vaya tela, a reclamar pero ya!! :-(.
Pues nada, que me decidí a comprar "Sueño" de Akira Kurosawa versión alemana porque bajó de 10 euros y me ha llegado el paquete días más tarde, pero observad que nivel: bluray desprecintado, lleno de deods y case completamente roto (y los pedazos no van en el sobre osea que....). En fin, se te quitan las ganas de comprarles más.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario