PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Pumuky82

Pumuky82

43 años Hombre
Las Palmas de Gran Canaria

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Presentación 15 años después

Presentación 15 años después

19 comentarios

DavidBC
DavidBC hace alrededor de 1 hora ...

Impresionante, ahora solo toca disfrutar


Pumuky82
Pumuky82 hace alrededor de 1 hora ...

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Sé que tengo mucha suerte de poder dedicar una habitación a esta afición, ha sido la suma de pequeños pasos durante muchos, muchos años.

Me alegro que les haya gustado¡¡


Currahee
Currahee hace alrededor de 2 horas ...

Madre mía¡¡ vaya salita. Que la disfrutes y no dejes pasar otros 15 años.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 horas ...

Oleeeee
Magnífica


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 horas ...

Yo igual que carontex, eso es como la mitad de mi casita :/


Nien
Nien hace alrededor de 2 horas ...

Espectácular, por poner un pero, diría el cable del suelo, pero todo lo demás es espectacular, que lo disfrutes Pumuky82.


carontex
carontex hace alrededor de 2 horas ...

Impresionante la sala y las figuras, gracias por compartirlo, eso sí, me has puesto los dientes largos porque tu sala de cine viene siendo algo más de la mitad de toda mi casa.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 2 horas ...

Muy top, felicidades ^^


mikehook
mikehook hace alrededor de 2 horas ...

Simplemente espectacular.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 3 horas ...

Increíble sala, compañero. A seguir disfrutándola.


Grissom
Grissom hace alrededor de 3 horas ...

Madre de Dios!!!!!


Cushing
Cushing hace alrededor de 4 horas ...

Muy guapa te ha quedado ésa sala.

Disfrútala. Y gracias por mostrarla.


toropedo
toropedo hace alrededor de 4 horas ...

Que pasada!! A disfrutarla!!


Doinel
Doinel hace alrededor de 5 horas ...

Sobrao


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 6 horas ...

Pero que pasada, eso es una sala de cine de lujo, menuda envidia :O


FRIKI
FRIKI hace alrededor de 6 horas ...

Wow. Pasada.


Cinema73
Cinema73 hace alrededor de 6 horas ...

Es una maravilla, que la disfrutéis mucho.


neored
neored hace alrededor de 6 horas ...

Pues bienvenido de nuevo...

...pedazo de sala, así da gusto sentarse a ver una peli. Enhorabuena!!


Pumuky82
Pumuky82 hace alrededor de 6 horas ...

Hola a todos,
después de unos 15 años leyendo en los que he aprendido muchísimo, parte de esta afición la he disfrutado acompañado por Mubis, por fin me animo a escribir.
Aprovecho y les presento mi sala, que, tras muchos cambios, pruebas, esta terminada (eso me gusta pensar) y de la que estoy disfrutando.

Espero les guste, ¡un saludo!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario