
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
420 visitas / 7 comentarios
-
-
-
Detalles finales de Misión: Imposible Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K
2415 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6215 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
4992 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4839 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4817 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4486 visitas / 27 comentarios
-
-
-
7 comentarios
A tope, Ponyo. Mola mucho este steelbook al igual que la peli. Que la disfrutes.
La verdad que últimamente están sacando unos steel de lujo, con muy buenos diseños, a ver si siguen así, a disfrutar la peli Ponyo :)
Bueno, mejor tarde que nunca PonyoBellanote, ahora a disfrutarla!!.
Muy vivo y colorido. Un steel muy chulo.
Y teniendo en cuenta que ya cualquier lanzamiento en steel lo pillas en preventa, o te quedas sin el, ya podían traer siempre funda protectora.
Yo encantadísimo quedé con la de Los Intocables. Quiero mas así. De verdad.
disfrutala compañero, y si, mejor con carton, yo con que sea como las de marvel me conformo que protege bastante el steel de rallarse.
Por aquí va una lata de Sonic 2 con retraso porque soy un vago redomado y procrastino que no veas. Vino el día de salida, por supuesto.. Por Amazon y a 28 euros.
Está bastante bien el steel con su funda protectora. Como ya he dicho ojalá vinieran todas así.. pero con cartón, porque el cartón de contraportada cada vez peor, con pegamento cutre.. nada como hacía UK hace años, que tenía unos cartones que se le metía dentro el steel y de maravilla. ¿Por qué se ha dejado de hacer eso?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario