PonyoBellanote
28 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2231 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2165 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4710 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1094 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3847 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8087 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6703 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5958 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4710 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3911 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3847 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
13 comentarios
Yo tengo otro NOTICIÓN! A Coppola le gusta la panceta con papas.
A ver si me animo a verla de una vez
me alegro, a mi también
Black panther es un peliculón, se ha sacado 6 candidaturas a los oscars!! Normal que le guste a este Monstruo!
alexf187 y le sigue gustando.
Coppola tb sabe reconocer el buen cine... En esta lo tenia fácil... Tenia un guión redondo, una animación inovadora, un gran soundtrack etc etc.
A Coppola antes le encantaba Black Panther:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/black-panther-early-cut-was-screened-francis-ford-coppola-1108741
Pero, vosotros dos, ¿cómo os atrevéis a decir que no os gusta una peli de Marvel? Si fuerais Coppola o Scorsese os estarían dando a palos ahora mismo.
Pues a mi no me gustó demasiado. la tuve que ver en 2 tandas
No aguanté más de 15 minutos.
Es que comparada con el Spider-Man de Marvel la de animacion es una obra maestra. Es normal que le guste
Nótese que la noticia no es sarcasmo y que yo también estoy hasta las pelotas del tema igual que vosotros, y que no es mi intención contribuir, pero para ver el "otro lado" pues vamos a compartir algo positivo y que se entienda que no es todo odio..
En un tweet el co-director de la película, Peter Ramsey, ha declarado que Francis Coppola ha visto la película y que le gustó mucho, apreciando mucho sus innovaciones en cuanto a estilo y la muy buena animación.
https://www.cbr.com/francis-ford-coppola-spider-man-into-the-spider-verse/?utm_content=bufferdb5c5&utm_medium=Social-Distribution&utm_source=CBR-TW&utm_campaign=CBR-TW
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario