PonyoBellanote
28 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
1298 visitas / 20 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1986 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1274 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1753 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4902 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4705 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4098 visitas / 13 comentarios











![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Yo tengo otro NOTICIÓN! A Coppola le gusta la panceta con papas.
A ver si me animo a verla de una vez
me alegro, a mi también
Black panther es un peliculón, se ha sacado 6 candidaturas a los oscars!! Normal que le guste a este Monstruo!
alexf187 y le sigue gustando.
Coppola tb sabe reconocer el buen cine... En esta lo tenia fácil... Tenia un guión redondo, una animación inovadora, un gran soundtrack etc etc.
A Coppola antes le encantaba Black Panther:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/black-panther-early-cut-was-screened-francis-ford-coppola-1108741
Pero, vosotros dos, ¿cómo os atrevéis a decir que no os gusta una peli de Marvel? Si fuerais Coppola o Scorsese os estarían dando a palos ahora mismo.
Pues a mi no me gustó demasiado. la tuve que ver en 2 tandas
No aguanté más de 15 minutos.
Es que comparada con el Spider-Man de Marvel la de animacion es una obra maestra. Es normal que le guste
Nótese que la noticia no es sarcasmo y que yo también estoy hasta las pelotas del tema igual que vosotros, y que no es mi intención contribuir, pero para ver el "otro lado" pues vamos a compartir algo positivo y que se entienda que no es todo odio..
En un tweet el co-director de la película, Peter Ramsey, ha declarado que Francis Coppola ha visto la película y que le gustó mucho, apreciando mucho sus innovaciones en cuanto a estilo y la muy buena animación.
https://www.cbr.com/francis-ford-coppola-spider-man-into-the-spider-verse/?utm_content=bufferdb5c5&utm_medium=Social-Distribution&utm_source=CBR-TW&utm_campaign=CBR-TW
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario