
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1645 visitas / 43 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4402 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4402 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2902 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Excelente adquisición!.
Muy buena compra, que la disfrutes!
Está muy pero que muy bien esta edición, muy contento con ella.
A mi también me han venido a ver ;)
Candidata a mejor edición del año. Es impresionante.
Enhorabuena! A mi también me ha llegado y es una pasada. La caja más ancha de lo que esperaba.
¡Por fin me ha llegado esta edición! Qué ganas que le tenía. Magnífica, oye. Yo sabía que AC lo iba a hacer fenomenal. Desde primeras que lo tuve en mano pude percibir una calidad, tanto en la caja como el digipack que es casi uno de los mejores que he visto (respeto a calidad).. en físico luce de maravilla, la verdad es que me alegro de tenerla en mis manos por fin.
Luego ya por dentro, probando el Blu-ray.. ¡de maravilla! Calidad audiovisual fantástica, increíble los DTS-HD MA tanto en japonés como castellano y catalán, impresionantes. Ya he visto la peli con mi padre, a quien le ha encantado. Casi clavado al Blu-ray japonés, como me gusta.. maravilloso subtitulado, y de los extras.. como se agradece el audiocomentario. Y el libreto de 40 páginas es otra maravilla.
Si tienes dudas.. y interés en esta edición. ¡Corre a por ella! Vale sinceramente la pena, estos 30 euros. Que grandes AC.. ojalá pudiera comprarles mas :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario