
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
1198 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4064 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
Hombre, en este tipo de lanzamientos, no es completamente inprescindible recomprar en 4k, eso ya es cosa del comprador. Porque esta película (y todas a partir de Rescatadores en Cangurolandia) fueron digitalmente finalizadas (y coloreadas) en 2K (1440p)... vamos, en lo que se dice definición.. si eso ganamos el un poco más de 1080p, pero hasta 1440p. Lo que de verdad hará la diferencia aquí será el HDR, puesto que éstas pelis de Disney digitales tienen mucho detalle y colores vibrantes, por lo tanto me muero por curiosidad de a ver qué tal sale el HDR.
Pero vamos, lo vuelvo a decir.. no es una compra completamente necesaria por ser un reescalado, el BD ya de por sí es impresionante y no cambiará mucho aparte del HDR, que cada uno haga con su dinero lo que sea.
ryder, hay cosas más importantes en la vida que tener un Delorean para viajar por el tiempo, por ejemplo tener algo de respeto por las opiniones de los demás o aprender a meterte tus sarcasmos por donde te entren.
Maravillosa noticia y coincido, portada muy bonita, parece que disney empieza su andadura de clásicos en 4K, ya que la sirenita también se viene rumoreando hace tiempo. Yo el rey león la tengo en BD pero como aún no ha salido ningún análisis ni hay más información que la portada prefiero esperarme antes de decir si me quedo con el BD o si la calidad que puede ofrecer este 4K es innecesaria como mis compañeros... por desgracia no soy capaz de ver el futuro ni tengo el Delorean, al contrario que ellos :(
Gracias por la info PonyoBellanote!
La tengo desde hace poco en Blu Ray y una calidad de imagen mejor me parece tan difícil como innecesaria.
Como RICCI yo tengo mi Blu-ray y muy contento.
Me quedo con mi edición coleccionista Bluray :)
Gracias, lo sé, era por si había cambiado la cosa y comenzaban con este título
Pero también en España?
La portada está sorprendentemente bien. Me muero por ver que tal está con HDR.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario