
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
538 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Detalles finales de Misión: Imposible Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K
2496 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6231 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
4998 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4845 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4823 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4490 visitas / 27 comentarios
-
-
-
11 comentarios
Un ejemplo muy claro del mal uso del DNR que más de uno tendrá en casa sin saberlo es el Episodio I de Star Wars.
-
Cuando habláis de "Cerezo", ¿a qué os referís?.
Maldición.
Maldición, sin duda
No tengo ni idea de lo que es el DNR. ¿Alguien me lo explica resumidamente?
Créeme Miguelingero, Oliver y su Pandilla y sobre todo el especial de navidad de Mickey son mis favoritas y me jode verlas así de mutiladas.
Cerezo es un buen ejemplo del peligro que el DNR es para el cine, puesto que este tío ha metido un puñetero filtro feo que hace que las películas se vean asquerosas, y lo vende como "currada remasterización digital", pues esto es lo que me refiero y el miedo a que me da. A que las demás distribuidoras hagan lo mismo. De verdad que Oliver y su Pandilla es un ejemplo de putada.
Cierto es, en vez de aclarar la imagen, se hace más difusa, supongo que es todo producto de querer más dinero y hacer menos esfuerzo, deberían ponerse las pilas, pues una pena la verdad, la de mickey y la navidad también la quería.. D:
Eso si no te menciono Oliver y su Pandilla, ESA, esa si que solo han metido un DNR para TODA LA PELÍCULA ENTERA, ahí si que se nota más
No te puedo demostrar nada más que las screencaps de blu-ray.com que ya ofrecen bastante.. http://www.blu-ray.com/movies/The-Sword-in-the-Stone-Blu-ray/44743/#Screenshots y la de Mickey es peor..
Nunca he notado un claro ejemplo de esto, el DNR, pero tengo en mis planes comprar Merlin, supongo que cuando la compre me cagaré en todo lo cagable..
Llevaba tiempo queriendo hacer esto, perdón por tal chapuza pero no soy nada bueno haciendo cosas de este tipo, y como para crear un post deben ponerse fotos..
Verán hoy quiero hablar de este tema que es muy interesante.. el DNR.. ¿maldito, o bendito? Todos sabemos que el DNR es un sistema automático por ordenador, un filtro anti-grano que muchas distribuidoras suelen utilizar ahora para "remasterizar" sus películas.. pero yo, en mi opinión, odio el DNR, puesto que las distribuidoras, este trabajo barato les ahorra el dinero de una buena remasterización, y por ello se está utilizando cuando una película se tiene remasterizar. Véase, hasta la mismísima Disney que cuida la imagen lo utiliza (Cuento de Navidad de Mickey o Merlín el Encantador.) yo creo que da verguenza ajena, Cerezo es un ejemplo de esto..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario