
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4188 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4188 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2393 visitas / 51 comentarios
15 comentarios
Esa peli ha tenido aniversario este año y no ha salido. No hay garantía total. Comprala si quieres. Total, si sale nuevo steel, vendes la copia y ya..
No recompro. Eso si. Sabiendo que va a reeditar casi todos los títulos con actualizacion de DV... Me esperaré a Algunos Hombres Buenos
Pinta chulo :-).
Ya tengo el alemán que es ese le metí el CD 4k y es lo mismo
fjavier_gr gracias a italia algunos pueden pillarla porque si esperan a españa se quedan sin unidades...a mi me han cancelado spiderman , soho, dracula, etc etc etc... porque hay mas que no me acuerdo. pero la culpa es del que cumpra en italia curioso
Yo no la tengo, así que cruzaré los dedos doblemente, una vez para que arvi la traiga y otra para conseguirla en caso de que llegue aqui
fjavier_gr; te lo digo claramente, tu opinión me importa, lo que viene a ser siendo un bledo, por no decir cosas mas severas, no sé si me vas entendiendo. Hasta las narices de ti y que te las vayas dando del defensor a ultranza del formato fisico cuando eres.. bueno, una mosca, una hormiga, mas que alguien importante que está haciendo algo por el medio.
Te lo digo mas claro; que tu opinión me da igual; y que compraré lo que me dé la gana, como me dé la gana, y donde quiera, y si te escuece, te arrascas, te picas, y luego te pones un Hemoal. Gracias.
Querida Italia y a continuación nos quejamos de que haya pocas unidades para España, lo raro será que no dejen de editar ya que algunos siguen sin aprender la lección.
Algunos pueden pillarla y otras no. Es un juego al azar y el juego del retraso y espera ya me toca las narices, pero bueno. Si no la traen la pillo fuera, que se le va a hacer. Pero toca narices
Que más da si arvi la trae si luego las cancelan por tirada irrisoria
Yo no la tengo, asi que la compraré. Esperemos que Arvi la traiga.
No hace falta comprarla, ya lo vive la gente en primera persona con Arvi, cada día que se levanta de la cama sufre una cancelación de algo de Arvi
Me encanta...lo quiero!!
Pues me quedo como estoy.
Ya he decidido no recomprar nada, o casi que ya tenga en bluray.
Y esta peli me encanta desde que la vi en un cine de La Vaguada, una mañana, que estaba solo en la sala
Se nos viene otro steelbook ''actualizado'' por parte de Sony; en este caso la película de Harold Ramis ''Atrapado en el Tiempo''. Como es habitual; nuevo disco con mejora Dolby Vision, Atmos, 5.1 y 2.0. Y.. eso es todo, amigos. No es como en otros casos que Sony llevaba haciendo bien; no hay ningún extra; el aliciente para compra es el Dolby Vision o el steel, si te gusta el diseño. El UHD está tieso; solo con la película en DV y nada más, ni siquiera el comentario incluido en el disco, solo en el Blu-ray.
Habrá que esperar unos meses a ver si el disco tendrá castellano o si Arvi se dignará a traerlo por aquí.. esperemos, porque el disco español solo lo compartimos con Alemania, esta vez no podríamos contar con nuestra querida Italia si queremos castellano en los dos discos. Y si es así y tenemo suerte, esperemos que pase como con Kwai, que estaba a un precio mas realista (24,95) en vez de cerca de 30 euros como Drácula. Lo digo porque 30 euros por un steelbook relanzamiento sin ningún nuevo extra, solo DV.. pues.. como pasó con Kwai, que es igual, imagino que si pasa por aquí tendrá ese precio. Esperemos.
Para la saca, sea aquí o en Pekín.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario