
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2306 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4706 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2306 visitas / 51 comentarios
11 comentarios
Enhorabuena por la adquisición compi!.
Las cosas del destino, JackBurtonalrescate, anda que no he perdido yo oportunidades en Wallapop.. pero no se puede tener todo a la vez.
¡Enhorabuena, compañero! Me alegro de que finalmente hayas podido hacerte con ella.
Pues anda que no me costó vender está a mi en wallapop que por error no anule una reserva en el lanzamiento. La tenía a su precio precintada, y acabo de mirarlo, y la vendí al final a 21,50
Buena caza;)
De lujo PonyoBellanote, otra gran caza y encima precintada ;-). Ahora a disfrutarla!!.
Ya si me acuerdo, que a ambos nos la jugó ECI y nos la cancelaron T_T. También te digo, aunque sean 13 como tenga un señor bollo se va de vuelta :S. Sí sí y desde luego mira, mejor pagar PVP y saber que está en buen estado y sin sorpresas
Joer, 20 euros, casi 13, eso si que es potra :D Yo la pillé en ECI a 14 pero llegué muy tarde y al final me la cancelaron. Pero vamos, repito, mejor pagar PVP que precio especulador.. aunque a todos nos gusten las cosas mas baratas, claro.
Me alegro mucho por ti compi!
Yo a ver qué me llega que el otro día saltaron 2 copias en Amazon a 20€ y mi hermano me compró una a 13 con el vale de 7€ de recoger en punto de recogida. Espero que no venga abollada por ser una devo de alguien xD.
Disfrútala mucho!
Enhorabuena Ponyo! Tu felicidad es la nuestra, me alegro de que la hayas podido conseguir a precio razonable :)
Por fin después de tanto tiempo con ganas y espera, he podido conseguir la lata de Uncharted que algunos ya sabíais que le tenía ganas, y por desgracia he tenido que pasar por Wallapop. Cabe la mala suerte de que esta lata maldita no me llegó a interesar hasta cuando empezó a descatalogarse, suerte la mía.. sé de gente que la ha podido pillar a mitad de precio, no fue mi suerte, A mi también me hubiera gustado; pero por lo menos no me puedo quejar que me ha costado justo su PVP, 29 euros.. prefiero pagar PVP por una lata que el doble de su precio en especulación. El vendedor muy amable y me la reservó unos días..
Pero bueno, por fin tengo la lata y la peli, muy contento con ello.. :)
He hecho mas compras estas semanas que me han dejado un poco seco, pero feliz. A ver si las enseño por aquí aunque sea con retraso.. :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario