La misma jugada que con "Su juego favorito": Universal la ha puesto en venta sin audio ni subtítulos en español; sólo se incluyen el inglés y el alemán, a pesar de que en la carátula se informe de lo contrario. Ya veo que no he sido el único incauto que se siente engañado. ¿Y ahora qué? Habrá que devolverla y punto, porque nadie nos garantiza a todos a los que nos ha ocurrido esto, haya sido en Amazon, o en ECI, o en Fnac (que ha sido mi caso) que todos los ejemplares disponibles estén igual.
Como comenta Super-8, a ver si se responsabilizan y ofrecen alguna solución razonable a los clientes que han creído comprar un Blu ray que cumplía con las prestaciones anunciadas.
Un fiasco de edición, parece increíble que no tenga ni audio ni subtítulos en castellano, a pesar de que en la contraportada diga que sí los tiene. En realidad sólo trae audio y subtítulos en inglés y en alemán. A ver qué hacemos ahora quienes la hemos comprado. ¿Hay alguien que la haya comprado y que no le haya pasado esto?