avatar de piterpunk

piterpunk

Hombre


Se unió a mubis el 8 Junio 2015

Pierce Brosnan rechazó ser el Batman de Tim Burton

Pierce Brosnan rechazó ser el Batman de Tim Burton

9 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Y que lo digas JackBurtonalrescate, buen aporte.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 10 años ...

Bueno, al final todos han rechazado papeles que luego han sido la caña.....


Jean Vilain
Jean Vilain hace casi 10 años ...

Pues como Bruce Wayne hubiese dado la talla sobradamente, sobretodo siendo tanbkoven como era entonces. De hecho, su Bond de Goldeneye es para mí el mejor de todos.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

En realidad nadie tenía confianza el Keaton, y al final salió muy bien. Con lo cual de Pierce también podría ser. Tal vez no de el pago, pero luego igual lo hubiese bordado.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Si no hubiese interpretado a 007 si tendría que arrepentirse aún así pienso que hubiese sido un Batman más que aceptable.


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 10 años ...

Me alegro, porque si no seguramente no hubiese interpretado a James bond, para mí el mejor bond hasta la fecha!.


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 10 años ...

La Elección de Michael Keaton lo bordó.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Muy interesante. Pues le habría pegado el papel...


piterpunk
piterpunk hace casi 10 años ...

“Me reunía con Tim Burton para el papel de Batman, pero no podía tomármelo realmente en serio. Ningún hombre que lleva su ropa interior por encima de sus pantalones puede ser tomado en serio. Ese era mi estúpido punto de vista. Era una broma, pensaba. ¿Pero cómo podía estar tan equivocado?” Declaraba Brosnan. “No me malinterpretéis. Adoro Batman, crecí con él. Cuando era niño en Irlanda, solíamos coger nuestros chubasqueros y nos los atábamos al cuello y nos paseábamos así con nuestras bicicletas”

Así las cosas, Burton perdía al que iba a ser su hombre murciélago y Pierce Brosnan una de las mayores oportunidades de su carrera. El director acudía así al “suplente” Michael Keaton, que acabaría convirtiéndose en actor de culto gracias a su genial interpretación de “Batman”.

http://www.bolsamania.com/cine/descubre-que-famosa-estrella-rechazo-ser-el-batman-de-tim-burton-en-el-ultimo-momento/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario