avatar de piterpunk

piterpunk

Hombre


Se unió a mubis el 8 Junio 2015

El día que Clint Eastwood estuvo a punto de ser Batman

El día que Clint Eastwood estuvo a punto de ser Batman

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Jeje habría sido la leche.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Uff!! ¿Nosferatu?


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Habría sido la leche uff!!!.


MuSigfried
MuSigfried hace casi 10 años ...

Uff eso hubiese sido...lo mas de lo mas, que lástima que nunca pudimos ni podremos verlo ya :(


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

y luego vino miller diciendo que queria adaptar the dark knight returns siendo protagonizada por stallone, y hubiera pasado todo lo contrario


jaco23
jaco23 hace casi 10 años ...

Clint de batman hubiera sido apoteósico!!


cine90
cine90 hace casi 10 años ...

Pues a mi me hubiera encantado.


piterpunk
piterpunk hace casi 10 años ...

Tratad de imaginar la versión más oscura de Batman. Imaginadlo con unos andares imponentes, mirada penetrante y una voz que haría temblar al mismísimo Joker. Pues eso estuvo muy cerca de convertirse en realidad. Así lo explicaban los hermanos Hughes, directores de “El Libro de Eli”, en una entrevista para la MTV.

Según los directores, hace unos años se les planteó la posibilidad de adaptar la sensacional novela gráfica de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”. La historia se centraría en un Batman ya jubilado que se ve obligado a enfundarse el traje de justiciero ante el terror sembrado por Harvey Dent. Casi podría hablarse de una especie de “Sin Perdón” en Gotham, ya que el actor elegido para protagonizar la cinta era el mismísimo Clint Eastwood.

El problema es que la cinta ofrecía una versión de Batman demasiado oscura y con aroma de final, lo que cerraba las puertas al inmediato regreso del personaje. Ante esta situación, Warner Bros. nos privaba de la que pudo ser una de las películas más legendarias de la historia.
Artículo completo:
http://www.alucine.es/el-dia-que-clint-eastwood-estuvo-a-punto-de-ser-batman/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario