Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
No las conozco pero disfrútalas compañera.
Y ostras Elfen Lied muy Gore!!!
que visio tienes de esta tienda jajaja
Muy bien precio la de elfen lied.
Sinceramente apenas tiene gore, solo al principio y algún capítulo. Para gore la serie El puño de la estrella del norte de los años 80, con explosiones de cuerpos jeje. En los 80 había más gore que ahora.
La del ciervo también la pillé en un Cex (con su caja blanca)
2 muy buenas compras.
Buena caza elfen lied;)
Muy buenas compras.
Que recuerdos Elfen Lied, mi primer anime gore por así decirlo (y creo que el de muchos jeje)
Si metalzombie, con amputaciones, sangre y de to :)
es muy completa :)
Ay Elfen Lied que serie más bonica! :D
Y pedazo de precio, enhorabuena!
Una estupenda doble compra compañera, disfrútalas!! ;-).
Te estás haciendo adicta al 79, jejejeje
Buenas compras
Ostras no me digas CinExin, bueno fuertecilla sí es
Esto que te ocurrió en Cex también, Papá?
Buenas compras Phoenix!! Yo estuve a punto de pillar esa serie de Elfen Lied en Cex, pero vi trailers y escenas en Internet que me escandalizaron, demasiado gore para mí :/
La de El Sacrificio comprada online en Cex con click y recogida, la caja original no cerraba bien asi que la encargada de tienda me la cambió oor esta negra que, personalmente, le da un toque guay.
La serie comprada en 79, preciaco!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario