Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57443 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

















9 comentarios
muy buenos!!sobretodo la BSO de gladiator,impresionante,la de veces que la habrè escuchado
Buenísimos, que bien te cuida nuestro amiguete jeje. Disfrútalos!!.
Estupendos disfrútalos Phoenix725.
Grandes regalos!!! muy buen detalle Aragornn!
Ahora toca que los disfrutes.
Enhorabuena Phoenix725, justamente ésta tarde en Fnac he visto una nueva edición de esa BSO pero con 2 discos, ha salido hace poco, menuda pinta que tenía...
Me alegra que te hayan gustado los regalos Phöenix725, y sobre todo de haber acertado con la Banda sonora de Gladiator. ¡Disfruta de todo mucho!. Un abrazo.
A Hans Zimmer (junto a Willians y Morricone) le tengo en el podio, así que vaya regalazo porque junto a Piratas del Caribe e Interstellar, Gladiator es una obra maestra y, oye, muy chulo ese David.
Y todo un detalle del compañero aragornn!!
Es una de las bandas sonoras que más me gustan, sin ningún tipo de duda. Luego no soy muy de esas figuras pero bueno, es del universo Alien, por lo que bueno es jeje Disfruta de todos los regalos recibidos compañera.
Pues totalmente por sorpresa me han llegado estos dos regalos por parte del compañero Aragornn, al que ya he agradecido el detalle que ha tenido conmigo.
La verdad, no se cómo lo has hecho, la BSO de Gladiator pensaba comprarla!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario