Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3540 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10622 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1433 visitas / 16 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10622 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5582 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5241 visitas / 14 comentarios
-
-








![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)








4 comentarios
Y porque no? No todo van a ser superhéroes me parece buena idea si saben por donde encarrilarlo gracias por la info compañera.
Buena noticia
Fuente: https://www.espinof.com/actores-y-actrices/robert-downey-jr-quiere-construir-universo-similar-al-marvel-franquicia-sherlock-holmes
"En este punto, creemos que no hay ningún universo de misterio construido en ningún sitio y creo que Conan Doyle es la voz definitiva en la materia a día de hoy. Me pregunto por qué hacer una tercera película si no vas a hacer spin-offs de algunos hallazgos de diversidad y otros tiempos y elementos".
Han pasado 9 años desde que se estrenó la segunda parte de Sherlock Holmes y el actor ha estado muy ocupado precisamente con el Universo Cinematográfico de Marvel. Está claro que a Downey JR. le agradaría ampliar la historia de la trilogía de películas del detective inglés, por ejemplo, con Spin offs.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario