Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
918 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3262 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58706 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58706 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3857 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






16 comentarios
Unos regalos geniales compañera, no te olvides de disfrutarlos ;-).
Y bien buenos. Felicidades
Grandes regalos. A disfrutarlos mucho!.
Felicidades atrasadas :) y menudo lote, da gusto cuando aciertan.
Como que no sabes por cual empezar, la.diligencia por dios, jejejeje
Variados y buena selección de regalos. Felicidades!!!
Estupendos regalos y felicidades (super) atrasadas. Una alegria tener por fin esa magnífica edición de dune en el mejor formato. Y ya no digo nada por la diligencia, los perros y el gato... Que disfrutes de todo con salud.
Muchas gracias compañeros, sí, el cumpleaños fue el 2 de agosto pero por razones de compromisos ineludibles etc, no habia visto a mis amigos desde antes de esa fecha
Ahora toca lo mejor, disfrutarlas. La verdad, no se por cuál empezar xD
Felicidades phoenix725 por el cumple que creo que ya hace días y por las pelis, solo ver esa diligencia ya me has robado el corazón
Felicidades atrasadas compi! Muy buenas pelis, que las disfrutes mucho!
Felicidades atrasadas y disfruta de todo compañera.
Regalazos.
y Felicidades
Enhorabuena compañera, muy buenas pelis, que las disfrutes
Pues están geniales Phoenix, esa de Dune es la misma que tengo yo, jej, a disfrutarlo todo :)
4 buenísimas películas y un manga de humor gatuno que estoy coleccionando en estos momentos... Como siempre, no me puedo quejar de los amigos qe tengo, son parte de mi familia y me conocen la mar de bien :) Así da gusto cumplir años (los cumplí rn agosto pero no nos hemos visto hasta ahora).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario